Listos para ver online la temporada 4 de Better Call Saul!

Por fin se acerca el estreno de la cuarta temporada de una de las series más esperadas del año, se trata de nada más y nada menos que el regreso de Better Call Saul!, con los personajes que tanto estábamos extrañando. Luego de tres exitosas temporadas, el spin off de Breaking Bad tiene ya vida propia e independiente, aunque, Vince Gilligan, el creador de la serie, afirma que en esta temporada habrá aún más conexiones con la vida de Walter White y Jesse Pinkman.

La fecha de estreno de la temporada 4 de Better Call Saul! está prevista para el 6 de agosto de 2018, según informaron los comunicados oficiales de AMC, la cadena responsable de que podamos disfrutar de tan tremenda serie. Algunas cosas ya las sabemos, aunque fueron confirmadas de manera oficial, por ejemplo, la muerte de Chuck, el hermano de Jimmy, en aquel recordado incendio del final de la temporada 3.

better call saul temporada 4

Los voceros de la cadena de televisión encargada de la serie dijeron oficialmente que en la cuarta temporada de Better Call Saul, la muerte de Chuck, interpretado por el premiado Michael McKean, cataliza la transformación de Jimmy McGill, interpretado por Bob Odenkirk, en Saul Goodman. A raíz de esta pérdida tan importante para la vida de Jimmy, y tal vez sin el control y el compromiso que sentía hacia su hermano, Jimmy comienza a dar pasos en el mundo criminal. Esto, lógicamente, pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim, interpretada por Rhea Seehorn. Por otro lado, la historia de Mike Ehrmantraut, interpretado por Jonathan Banks, toma un rumbo más activo, ya que ahora es el consultor de seguridad de Madrigal Electromotive. Es un momento bastante agitado para los movimientos y los planes de Gus Fring, a cargo del actor Giancarlo Esposito, puesto que el colapso de Héctor arroja al cártel en el caos. Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en la mira por sus acciones.

Sin dudas, no podemos perdernos de ver online Better Call Saul! Temporada 4, la cual podremos ver a través de Netflix, como con las temporadas anteriores. Por ahora, disfrutamos de los tráilers que nos dejan con ganas de más.

Ver trailer online de Better Call Saul! Subtitulado Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.