Vikingos Temporada 6 ya tiene fecha de estreno y trailer para ver online

Regresa una de las series de televisión más esperadas. Y es que esta serie producida por History Channel tuvo mucho más éxito que el que esperaban desde la propia productora. La temporada 6 de Vikingos regresa con todo y podremos ver a los personajes y al reparto completo dando batalla como siempre.

estreno episodios vikingos temporada 6

Reparto y personajes de la serie Vikingos Temporada 6

Los fans de Vikingos están preocupados de que Katheryn Winnick deje su papel de Reina Lagertha, dado que ella está es parte de la serie de Netflix Wu Assassins, lo que hace pensar que no es una garantía de que no pueda continuar con los vikingos. ¿Podría Lagertha morir a manos de Ivar el Deshuesado, habiendo asesinado a la madre de Ivar? Winnick al menos ha confirmado que regresará para la primera parte de la temporada, brindando a los fanáticos un primer vistazo a su personaje en la sexta temporada.

Los nuevos personajes de la temporada 6 de Vikingos son, entre otros, Erik el Rojo, un legendario vikingo que descubrió Groenlandia, a cargo del actor Eric Johnson. A raíz de ello, se cree que se sume Leif Erikson, el hijo de Erik y quien visitó el continente americano 500 años antes que Cristóbal Colón. Además, el actor ruso Danila Kozlovsky interpretará a la figura histórica Oleg de Novgorod, un príncipe vikingo que conquistó ciudades y que también fue conocido como Oleg el Profeta. Su papel alude a los nuevos episodios que se expanden más al este, ya que el Oleg de la vida real fue un varangiano que navegó por los ríos de Ucrania, Rusia y Bielorrusia.

¿Qué pasa en la temporada 6 de Vikings en Netflix?

Lo que se sabe a ciencia cierta es que la última temporada de los Vikingos de History Channel es, efectivamente, la sexta. Además, esta temporada final de Vikings promete ser la más sangrienta y violenta de todas. La trama para la sexta temporada se mantiene en secreto, puesto que es la season finale y nadie quiere que se arruine por la filtración de spoilers. Sin embargo, el creador Michael Hirst ha estado bromeando que la sexta temporada “entregará una revelación enorme e inesperada a nuestra audiencia”, además indicó que “los vikingos han evolucionado desde incursiones tempranas en Inglaterra hasta la muerte de Ragnar Lothbrok, en la feroz batalla del Gran Ejército Heathen, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido”.

¿Qué le sucede a Lagertha en la temporada 6 final, muere o sobrevive?

Aunque la mayoría de los fans de la serie se preguntan que pasará con la reina Lagertha, a lo que el creador agregó: “A Lagertha le suceden cosas terribles, lo que es normal, pero ella sobrevive, ella siempre sobrevive”. Sólo resta esperar el estreno de la temporada 6 y final de nuestros amados Vikingos. “Ella inicialmente decide, después de que prácticamente vuelve de entre los muertos, alejarse del poder, de la responsabilidad, de la fama. De hecho, hay una reunión al comienzo del primer episodio de la temporada 6 en la que los ganadores de la batalla por Kattegat deciden qué van a hacer y ella dice que se retira, que ya ha hecho lo suficiente, que está cansada, que ella casi muere, que las personas que amaba están muertas. Y todo el mundo está un poco sorprendido por esto.”

Comprar las temporadas de Vikingos online

Desde estos enlaces puedes comprar las temporadas de la serie y accesorios vikingos, con la seguridad de hacerlo desde Amazon:

 

Fecha de estreno de los episodios de Vikingos temporada 6

La fecha prevista para el estreno de la temporada 6 completa de Vikingos está prevista para el día 28 de Noviembre de 2018, como siempre a través de la pantalla de History Channel. Todavía no se sabe cuando podremos ver Vikingos temporada 6 completa en Netflix.

Compra pulseras y otros objetos Vikingos para hombres y mujeres

¿Ragnar Lothbrok fue un personaje real de la historia?

Ragnar es la primera personalidad vikinga real que surge de los confusos relatos de la época, pero en muchos aspectos aún pertenece más a las páginas llenas de fábulas que a la historia real. Existió un sólo Ragnar que es todavía una cuestión de debate entre los historiadores, debido al afán de los escritores contemporáneos por matarlo, algo que se registra debidamente varias veces, en varias fechas y acompañado por varias razones.

Las historias sobre Ragnar cuentan que primero navega fuera del reino de la mitología nórdica y se adentra en la historia en 845. En ese momento, un líder de este nombre, o tal vez el similar ‘Ragnall’, se registra como líder de una flota de 120 barcos para asediar París. En un relato, sus hombres se vieron acosados ​​por una plaga de enviada por el cielo y, para que los analistas lo entendieran, el propio Ragnar sucumbió, marcando así el comienzo y el final de su carrera en un evento.

Sin embargo, Ragnar vuelve a aparecer una y otra vez, durante la próxima década, merodeando los mares frente a las costas de Escocia y las islas occidentales, antes de aparentemente establecerse en Viking Dublín. Aquí, una vez más, se encontró con su muerte, alrededor de 852, a manos de otros escandinavos, ya fuera en batalla o torturado hasta la muerte, según la historia tradicional. Se lo registra muriendo nuevamente en Carlingford Lough a manos de sus rivales, luego nuevamente durante una incursión en Anglesey, y finalmente en Northumbria, donde se dice que fue arrojado a un pozo de serpientes venenosas.

Ver Vikingos temporada 6 trailer oficial online

 

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.