Ver series y películas para niños de 8 a 10 años en Netflix y otras plataformas

Las series y películas son parte esencial de nuestras vidas, en especial las que vemos cuando somos niños, cuyo recuerdo de ingresar a ese mágico mundo de fantasía nos seguirá por el resto de nuestros días. Todos tenemos en nuestra memoria aquellas películas familiares recomendadas que nos acompañaron en la niñez, sobre todo porque las vimos una y otra vez. Los niños que disfrutan de las plataformas de streaming, como Netflix, tienen la comodidad de repetir la película las veces que quieran, sin esperar que la vuelvan a pasar en la programación de la tv, como era hace apenas algunos años.

Ver series y películas para niños de 8 a 10 años

Las películas y series infantiles tienen como finalidad la de entretener a los niños y, a su vez, enviarles mensajes sobre temas importantes como la amistad, la familia, la lucha entre el bien y el mal, en principio. Las series protagonizadas por niños empatizan al instante con los más pequeños de la casa, aún así con las series para preadolescentes, con temáticas que ellos conocen muy bien. Además, en plataformas como Netflix o YouTube puedes encontrar series infantiles antiguas, dibujos animados actuales educativos y recreativos, y mucho contenido original para niños en este rango de edad. Disfruta con el listado de las mejores series y películas para niños de 8 a 10 años.

En este artículo recopilamos las mejores series y películas que hay que ver.

  • Trollhunters: Jim Lake Jr., un adolescente, descubre una civilización secreta escondida bajo Arcadia, el pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz, pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los trolls buenos.
  • Una Serie de Catastróficas Desdichas (Una Serie de Eventos Desafortunados): desde los libros del escritor Lemony Snicket a la pantalla de Netflix, podremos conocer la historia de los huérfanos Baudelaire, los que deben protegerse del su malvado tío el Conde Olaf, que busca a toda costa quedarse con la fortuna de sus padres.
  • Lego Ninjago: con el humor que caracteriza a las series y juegos de Lego, la historia nos muestra las aventuras de un grupo de cuatro ninjas de colores.
Te puede interesar:  Bob Esponja 3, la película sobre los orígenes del personaje será un estreno 2020

películas infantiles y series para niños

  • Hotel Transilvania: los monstruos del terror clásico pasan su tiempo en el fabuloso hotel del Conde Drácula, mientras este se debate entre los celos y la inseguridad de un padre con una hija adolescente que se enamora de un humano y pretende conocer el mundo exterior.
  • Los Goonies: una película de culto de los años 80 sobre un grupo de amigos que encuentra un mapa de un tesoro pirata y deciden ir a buscarlo.
  • El Gato con Botas: este popular personaje de cuentos de hadas, en la versión que disfrutamos en las películas de Shrek, nos cuenta sus aventuras mucho antes de ser parte de la familia del ogro.
  • Monster University: de la mano de los afamados Pixar, conoceremos un mundo donde los monstruos se alimentan del miedo que los niños tienen a la oscuridad en sus habitaciones. Una comedia divertida para toda la familia.
  • Cars: esta historia sobre un mundo de autos donde un corredor estrella se pierde en el desierto y encuentra, en un pueblo olvidado, aquello que el frenético mundo de la fama no lo dejaba ver: el amor y la amistad verdadera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.