Ver Cobra Kai Temporada 1 y 2 completas en Netflix

Una de las series con las que Netflix planea llegar al público nostálgico de las series retro de los 80s, es a través del estreno de las dos primeras temporadas de la serie Cobra Kai, continuación directa de los eventos ocurridos en las películas de Karate Kid, aunque, 30 años después. Este drama es protagonizado por los mismos Ralph Maccio como Daniel LaRusso y William Zabka, como Johnny Lawrence, junto a un grupo de adolescentes que darán vida a una nueva rivalidad entre estos viejos conocidos del karate.

estreno para ver cobra kai en netflix en línea, ralph maccio y william zabka
Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se enfrentan nuevamente en la serie Cobra Kai

¿Cuándo sale Cobra Kai en Netflix?

Se podrá ver la serie Cobra Kai y los episodios completos de la temporada1 y la temporada 2 en Netflix a partir del 28 de Agosto de 2020, luego de que la cadena le comprara los derechos a YouTube, siendo que, al parecer, la plataforma de Google no tuvo el éxito y la llegada que todos esperaban.

Ahora, con la lista de capítulos completos de la serie en Netflix, es seguro que tendrá millones de visualizaciones y retomará el furor por una de las historias clásicas del cine de los últimos años.

¿Dónde puedo ver Cobra Kai?

Actualmente es posible ver la serie en el catálogo de YouTube Red, sin embargo, a partir del 28 de Agosto de 2020 se producirá el estreno de las dos primeras temporadas de la serie en Netflix, algo muy esperado por la cadena, que prevee será un éxito entre los nostálgicos de las series retro actualizada a los días de hoy.

Te puede interesar:  Cartelera de series estreno en Netflix en Junio 2018: Argentina y Latinoamérica

¿Por qué se estrena Cobra Kai en Netflix?

Hace un tiempo, YouTube Red anunciaba la renovación para una tercera temporada de la serie, aunque, algo cambió para que la cadena cancelara esa propuesta y decidiera vender la serie a otras plataformas. Esa oportunidad es la que tomó Netflix, y no sólo la de hacerse cargo de la temporada 3 de Cobra Kai, sino, además, comprar los derechos de las primeras dos temporadas, para que sus usuarios puedan conocer la historia completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.