Serie V Los Visitantes 1983 y 1985 (Invasión Extraterrestre), con Jane Badler y Marc Singer. Una serie americana de los 80

La serie de tv que conocimos como V Los Visitantes (V Invasión Extraterrestre en Hispanoamérica) cuyas temporadas completas se emitieron entre 1983 y 1985 que llegó a nuestro país con sus episodios doblados al español, es una de las series clásicas que nos marcó para siempre. La malvada Diana (Jane Badler), líder de los reptilianos que llegaron como extraterrestres amistosos, luchó sin cuartel contra la resistencia encabezada por el camarógrafo Mike Donovan (Marc Singer). La serie V Los Visitantes se emitió en tres temporadas, en aquellos tiempos dónde las series no estaban de moda como en la actualidad, por esa razón sus dos primeras temporadas fueron en formato de miniserie, siendo la temporada 3 la que tiene un formato más común a nuestros tiempos, con 19 episodios.

Personajes de la serie V Los Visitantes

Como toda serie retro, los personajes están bien definidos, con la malvada villana espacial conocida como Diana, e interpretada a la perfección por Jane Badler, el apuesto líder de la resistencia, quien fuera un camarógrafo, para luego convertirse en héroe, Mike Donovan, interpretado por Marc Singer, y la presencia estelar de dos actores que luego brillaron con luz propio, como Michael Ironside y Robert Englund.

Esta es la lista de los personajes de esta serie clásica y los actores que los caracterizaron:

  • Diana – Jane Badler
  • Mike Donovan – Marc Singer
  • Julie Parrish – Faye Grant
  • Lydia – June Chadwick
  • Martin/Phillip – Frank Ashmore
  • Ham Tyler – Michael Ironside
  • Robert Maxwell – Michael Durrell
  • Kristine Walsh – Jenny Sullivan
  • John – Richard Herd
  • Brian – Peter Nelson
  • Daniel Bernstein – David Packer
  • Robin Maxwell – Blair Tefkin
  • Harmony – Diane Civita
  • Willy – Robert Englund
  • Elias Taylor – Michael Wright
  • Abraham Bernstein – Leonardo Cimino

series retro v invasión extraterrestre

Sinopsis de la serie V

Era un día más en el Planeta Tierra, con las personas encarando sus rutinas diarias, cuando de pronto, y sin previo aviso, los cielos de las principales ciudades del mundo se oscurecieron. Al levantar la vista, la sorpresa fue inmensa, ya que enormes naves espaciales en forma de gigantescos platillos se posaron sobre ellos. Por supuesto, todos se preguntaban quiénes eran esos seres y qué querían. Los visitantes se presentaron con cuerpos iguales a los nuestros y con una amabilidad que enamoró de inmediato a todo el mundo, incluídos los líderes mundiales, que entablaron relaciones inmediatamente. La historia de su arribo era la necesidad de ciertos productos químicos que se encuentra en nuestro planeta y que son necesarios para la visa en el suyo. Los gobiernos del mundo realizan acuerdos con los amables extraterrestres y la vida comienza a ser compartida en el planeta con los nuevos y queridos visitantes del espacio.

Sin embargo, algo no estaba bien. Cosas raras comienzan a suceder con los más renombrados científicos y sus investigaciones clave, entre otras situaciones extrañas. Esto despierta la curiosidad de un periodista llamado Michael Donovan, quien se introduce en secreto en una de las naves nodrizas para descubrir, horrorizado, que debajo de sus apariencias humanas, los visitantes son en realidad reptilianos que se alimentan de roedores e insectos, al querer denunciar esto, Donovan es censurado y se convierte en fugitivo, tanto de los extraterrestres, como de las autoridades locales. Luego, a medida que los episodios avanzan, se descubren las verdaderas intenciones de los visitantes: llevarse el agua del planeta, convertir a los humanos en alimento y esclavizar a los más capaces como soldados para que peleen sus guerras intergalácticas.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.