Uncharted, la película: reparto, fecha de estreno y personajes

Las películas de videojuegos están siempre entre los estrenos más esperados del año, ya que los fans quieren ver a sus personajes favoritos llevados a la gran pantalla del cine y en acción real. Algunas veces sale muy bien, y otras no tanto, sin embargo, estos estrenos son siempre noticia: como la tan esperada película de la saga Uncharted.

¿Cómo será ver a Nathan Drake, Victor Sullivan y Elena Fisher representados por actores y actrices reales?

personajes de la película de uncharted, actores y actrices, fecha de estreno
La película de Uncharted contará la historia de Nathan y Sully

Reparto y personajes de la película Uncharted

Tom Holland es el llamado a interpretar a Nathan Drake, nuestro amado explorador y cazador de tesoros que viaja a las antiguas ruinas en busca de baratijas y respuestas a los mayores misterios de la humanidad. En el camino, dispara a muchos tipos malos.

Por otro lado, Mark Wahlberg está en las últimas conversaciones para coprotagonizar, junto con Tom Holland, la película de Uncharted, la próxima adaptación de Sony acerca del exitoso videojuego. Irónicamente, Wahlberg estaba originalmente a bordo para el papel de Drake. Con Sony transformando el proyecto en una historia de origen, Wahlberg quería volver a la película en cierta medida, y lo más posible es que sea en el papel de Victor Sullivan.

Uncharted, La Película: sinopsis

Un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nathan Drake cree que ha aprendido el paradero de El Dorado, la legendaria ciudad dorada de Sudamérica, una estatua dorada maldita. La búsqueda se vuelve competitiva cuando un cazador rival se une a la refriega.

Te puede interesar:  Habia Una Vez Un Deadpool, un estreno de Navidad

El productor Charles Roven, por otro lado, declaró a los medios especializados que la película es en realidad una historia de origen para Nathan y su amigo Sully, según sus palabras:

Hemos conseguido una maravillosa historia de origen pero sigue basada en el videojuego Uncharted. No tiene lugar durante el período de tiempo de ninguno de los videojuegos de Uncharted. En realidad tiene lugar cuando Nathan Drake y Sully, supongo que lo llamarías su padre sustituto, eran mucho más jóvenes. Es una historia de origen que evoluciona a partir del juego, pero no es del juego.

Fecha de estreno de la película de Uncharted

La fecha de llegada a los cines de todo el mundo está prevista para algún momento del año 2021, puesto que recién se encuentra en la definición de los protagonistas.

Película fan made de Uncharted para ver online

En este video realizado por fans, podemos ver a los personajes de Uncharted, mientras esperamos que llegue la película:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.