Ultraman 2019, la adaptación de Netflix de la serie original japonesa

Seguramente recuerdas la serie Ultraman de 1966, una serie original japonesa que cautivó a miles de espectadores en su país de origen, para luego ser un ícono de las series de robots gigantes. La serie se emitió sólo por un año en Japón, desde el 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967, contando con una sola temporada de 35 episodios. La serie original de Ultraman en México llegó en la década de los años sesenta, mientras que su estreno en televisión en España no se produjo hasta los años noventa.

ultraman 2019 la serie animé adaptación de netflix

Ultraman 2019, otra serie adaptada por Netflix

Como ya sabemos, Netflix se propuso adaptar todo lo que pueda, sobre todo en su ya clásicas adaptaciones de series animé a películas o serie con actores reales (live action), y ahora va por los clásicos, como será el turno de Ultraman, el robot gigante de 40 metros de altura de la serie original japonesa. La serie Ultraman que se estrena en 2019 en Netflix es un animé, del que ya es posible ver avances y tráilers.

Sinopsis de Ultraman 2019 la serie

Hace mucho tiempo, existió una figura llamada el Gigante de Luz. Luego de completar su misión, regresó a su tierra natal, borrando todos los recuerdos relacionados con su existencia, restaurando la paz para los humanos. La historia comienza con un donde el Gigante de la Luz es ahora el pasado. Mientras tanto, Shinjiro Hayata, un estudiante de la escuela secundaria, descubre que posee poderes especiales, como increíbles habilidades de salto, fuerza sobrehumana y un cuerpo que resiste mucho más allá de la capacidad de los humanos. Un día, descubre que su padre fue una vez Ultraman. Shinjiro que ha heredado esos genes es uno de los pocos que puede usar el Ultra Suit. Lo que convierte a Shinjiro en el héroe que debe lucha contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra, emergiendo como el nuevo Ultraman.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.