The Umbrella Academy: serie de superhéroes en Netflix. Trailer y personajes de la temporada 1

Las series de superhéroes llegaron para quedarse, ya comentamos el éxito de la primera temporada de Titans de DC Universe, más la pronta llegada de Doom Patrol. Ahora, es el turno de otra serie basada en las aventuras de un grupo de jóvenes con superpoderes basada en los comics americanos editados bajo los nombres de The Umbrella Academy: Apocalypse Suite, editado por Dark Horse Comics, entre septiembre de 2007 y febrero de 2008, y la segunda serie llamada The Umbrella Academy: Dallas, en 2008.

Sinopsis de la serie The Umbrella Academy en Netflix

Todo comienza cuando el día 1 de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres mujeres, ubicadas en distintos lugares de todo el planeta, dan a luz simultáneamente. Lo raro de esto es que ninguna de ellas mostró signos de embarazo, hasta el momento que comenzó el parto. Los niños que nacieron están dotados de superpoderes y habilidades. Siete de estos niños, Klaus, Luther, Diego, Allison, Ben, Vanya y un número cinco sin nombre, son adoptados por el excéntrico multimillonario Sir Reginald Hargreeves. Este personaje crea la llamada The Umbrella Academy, un equipo de superhéroes que usa números para proteger sus identidades. Mientras que seis de sus hijos trabajan para salvar el mundo, Reginald mantiene a Vanya separada de las actividades de sus hermanos, ya que aparentemente no tiene poderes.

Ya crecidos los niños, Lutero es un astronauta, Allison es una famosa actriz, Vanya toca el violín en el escenario, Klaus es un adicto a las fiestas adicto a las drogas, Ben es un fantasma que solo puede conversar con Klaus, mientras que Diego se ha convertido en un vigilante, siempre implicado en alguna situación problemática. Los hermanos viven vidas separadas, cuando se enteran que Reginald ha muerto, se reúnen para su funeral. El Número Cinco regresa del futuro, revelando que un apocalipsis global es inminente.

the umbrella academy serie estreno netflix 2019

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.