The Expanse Temporada 4: ¿cuándo se estrena la serie de Amazon?

Una de las series de ciencia ficción más dramáticas y absolutamente involucradas con el drama político de la eterna lucha por el poder entre los humanos. La aventura de la variada tripulación de una de las naves más buscadas del sistema solar regresan de la mano de Amazon Prime, luego de que SyFy le diera de baja al finalizar la temporada 3.

¿Qué nos presenta la temporada 4 de The Expanse?

Los productores de la serie, ahora a cargo de Amazon, prometen que la cuarta temporada será mucho más política y más ambiciosa que las entregas anteriores, resultado directo del gran salto en presupuesto que dió la serie con el traspaso de cadena.

El final de la tercera temporada mostró como se abrieron una serie de portales a diferentes partes del universo. Por supuesto, los humanos intentarán poner sus manos encima de todos ellos, es así como comienza una nueva fiebre del oro, en donde los terrestres, los marcianos y los habitantes del cinturón de asteroides intentarán quedarse con la mayor cantidad de recursos que ahora parecen infinitos.

Reparto completo de The Expanse temporada 4

Los personajes principales regresan totalmente renovados, junto con algunas incorporaciones que le darán aún más buen sabor a una serie de ciencia ficción que va mucho más allá de sólo naves espaciales y efectos especiales:

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Sobre Series y Películas

En TodoSobreSeriesyPeliculas.com te contemos las novedades sobre tus series de TV favoritas, junto con la información de los estrenos de películas en el cine, en los sitios de streaming para ver online, y mucho más. Entérate de todo sobre series, películas, sus protagonistas, fechas de estrenos, trailers, pósters y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.