La temporada 15 de Supernatural es la temporada final de la serie Sobrenatural

Una de las series que más ha resistido el paso del tiempo y las modas es, sin dudas, la protagonizada por los hermanos Winchester. Es que los propios protagonistas de la serie de horror y misterio dieron a conocer la noticia de que la última temporada será la número 15, nada más y nada menos, todo un logro. Luego de más de 300 episodios en sus ya emitidas 14 temporadas, además de ser una de las series que ha moldeado el género en más de una década, dejará un espacio vacío, que será duro rellenar con contenidos de la misma calidad.

¿Por qué Sobrenatural Temporada 15 es el final de la serie?

Por supuesto, la noticia golpeó muy duro entre los fans que ya la tienen como parte de su vida, puesto que estaban esperan el anuncio de la temporada 16, cuando llegó esta noticia. Las explicaciones, en el video a continuación:

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Sobre Series y Películas

En TodoSobreSeriesyPeliculas.com te contemos las novedades sobre tus series de TV favoritas, junto con la información de los estrenos de películas en el cine, en los sitios de streaming para ver online, y mucho más. Entérate de todo sobre series, películas, sus protagonistas, fechas de estrenos, trailers, pósters y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.