Stranger Things 3, trailer, reparto y fecha de estreno de la serie de Netflix

Si ya no puedes más para saber cuándo se estrena la 3 temporada de Stranger Things en Netflix, en este artículo se devela el misterio sobre el estreno de una de las series de terror, misterio y acción más exitosa de los últimos tiempos. Todo lo que debes saber sobre la temporada 3 sin dar spoilers, que todos queremos ver de qué se trata, pero a su tiempo.

Stranger Things temporada 3 nuevos personajes

Antes que nada, un adelanto de lo que será la tercera temporada y algo nuevo que se verá en todos los episodios de Stranger Things 3 es la aparición de nuevos personajes, que se unirán a los que ya venimos disfrutando en las dos primeras temporadas.

Los personajes que hacen su debut absoluto en la serie son los siguientes:

Larry Kline: un político que está caracterizado con la típica imagen del estereotipo de político mentiroso y falso de los años 80 en Estados Unidos. Larry no piensa más que en él mismo y sus intereses.
Bruce: se trata de un reportero, bastante pasado de peso, de aproximadamente unos 50 años de edad. Con un perfil machista bien marcado, y sin mucha ética profesional, ni de la otra.
Patricia Brown: una mujer que supera los 70 años, quién será cercana a los niños. Una típica anciana encantadora, ¿o tal vez un lobo con piel de cordero?

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.