Series Turcas en Netflix para ver online en 2020, en cartelera de acuerdo a tu país

Si buscas cuáles son las mejores series turcas en Netflix para ver online a través de esta plataforma de streaming, este es el lugar indicado, ya que te comentamos sobre las novelas turcas que llegaron para cautivar al público de todo el mundo a través de la pantalla más popular de Internet. Las series turcas en Netflix , están disponibles para la audiencia que busca tanto ver las series y novelas turcas en español, como en su idioma original con subtitulo en castellano. Hay para todos los gustos, y aquí te comentamos cuáles son las más buscadas y vistas.

Las mejores series turcas en español latino para ver online

Muchos son los factores que hacen que estas series y novelas turcas cautiven a los espectadores de latinoamérica y el resto de los hispanoparlantes. Algunos se centran en el encanto de los paisajes, cuyas escenas nos muestran ciudades tan bellas y enigmáticas, repletas de historia, como Estambul. Además, la posibilidad de conocer una cultura que es opuesta a la nuestra en muchos sentidos, junto con el gran trabajo de vestuario para las novelas turcas de época.

Esa es una de las principales razones para esperar los nuevos capítulos y episodios de las series turcas para ver online en Netflix. Además, la posibilidad de tener a disposición todas las temporadas de las novelas turcas sin la necesidad de esperar a que las pasen por televisión, una gran ventaja para los impacientes.telenovelas y series turcas netflix

Series y telenovelas turcas en Netflix 2020

Listado de las mejores series turcas para ver online en Netflix como estrenos de este año. No te pierdas ningún episodio.

El catálogo de series producidas en Turquía que tengas en tu Netflix depende del país en que te encuentres, puesto que la plataforma filtra a sus usuarios por región y les ofrece contenidos diferentes, por lo tanto, algunas de las series de esta lista puede que no se encuentren al día de hoy disponibles en tu zona geográfica.

Babil

Es una producción de Ay Yapim que se emite en algunos países a través de Netflix y está protagonizada por Halit Ergenç y Ozan Güven. Narra la historia de Irfan, un profesor de universidad, interpretado por Ergenç.

Medcezir (adaptación de O.C.)

Un adolescente trabajador y pobre es acusado injustamente de robar; un abogado lo defiende y termina recibiéndolo como empleado en su casa, donde su hijo se convierte en su amigo y la vecina en el amor de su vida a pesar de las diferencias de clase.

Esposa Joven

Zehra, una chica inteligente de 13 años, tiene planes para su futuro pero es forzada a casarse con un joven millonario, una profesora, quien ella no sabe que es su madre en realidad, intentará ayudarla a escapar.

Winter Sun

Años después de que hombres de negocios mataran a su padre y ordenaran la muerte de su hermano gemelo, un modesto pescador adopta una nueva personalidad para vengarse.

Hakan, El Protector

Un hombre se embarca en una búsqueda para luchar contra las fuerzas sombrías y resolver un misterio de su pasado.

Hercai

Mirán es un hombre misterioso que aparece en la vida de Reyyan, una joven de una familia adinerada y muy poderosa, y ella se enamora. Pero las cosas no salen como esperaba, ya que hay un oscuro motivo detrás de todo.

Dolunay (Luna Llena)

Nazlı es una cocinera aficionada que quiere convertirse en una profesional de la cocina. En la búsqueda del ideal de su profesión, encuentra trabajo como cocinera en la casa de Ferit Aslan​, un joven y adinerado empresario. Una noche, Nazlı se queda en la casa de Ferit, ya que esta había tomado unas copas de más en una fiesta.

No Sueltes Mi Mano (Elimi Birakma)

Azra vivió una vida perfecta hasta el día en que su padre fue encontrado muerto, y su madrastra la deja sin hogar ni dinero junto a su hermano autista. Cenk, por otro lado, es el hijo mimado e irresponsable de una adinerada familia, que se niega a hacerse cargo del negocio familiar. Cuando el hermano de Azra desaparece, ella conocerá a la señora Feride, quien es la abuela de Cenk.

Sila

Sila es una joven que fue vendida por su padre a una adinerada pareja de esposos de Estambul. Años después, su verdadero padre aparece y a través de mentiras logra llevarla a Mardin, su lugar de nacimiento. Allí será obligada a casarse con un agha, Boran, para salvar la vida de su hermano mayor. Sila se volverá prisionera en un mundo donde las cosas no se rigen por ley, sino que por la tradición.

¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Una humilde joven llamada Fatmagul busca ser feliz al lado de su gran amor Mustafa. Aunque para ello deberá superar amargos y duras pruebas que la vida pone en el camino del verdadero amor.

Ezel

En esta telenovela nos encontramos con el drama de Omer Ucar, un hombre enamorado de Eysan Tezcan,, el cual es traicionado por sus dos mejores amigos, a raíz de este hecho, Omer es culpado de un robo y asesinato que no cometió. Esto desencadena un espiral de dramas que sólo podrá vencer el amor y la verdad.

El Sultán

En esta telenovela turca en Netflix (en algunos países ya no está presente en el catálogo de la cadena), se cuenta la historia del ascenso al poder de Solimán el Magnífico. Este sultán gobernó el Imperio Otomano en su apogeo. El mayor atractivo de esta serie de origen turco, es el protagonismo del actor Halit Ergenç, el mismo de la novela Las Mil y Unas Noches.

Las Mil Y Una Noches

Sin dudas, la novela turca más famosa de las que se emiten por la señal de Netflix. Se trata de la adaptación de unos de los famosos cuentos del Medio Oriente. La serie es protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel. En esta telenovela se cuenta el drama de Sherezade Evliyaoğlu, quien busca la manera de pagar el tratamiento de su hijo de cinco años, por lo que recurre a su jefe, aunque, para ello, este le pide una noche de pasión.

Otras series y telenovelas turcas para ver en Netflix

En este listado se muestran los títulos de algunas de las novelas turcas que se encuentran disponibles, según el país en que te encuentres:

No te quedes con las ganas de ver las nuevas novelas turcas en España a través de la señal de Netflix en Internet, ya que allí encuentras un amplio catálogo de telenovelas, siendo algunas las mismas que pasaron por la programación de Atresmedia, Nova y otros canales.

Avances y trailers de novelas y series turcas para ver online en Netflix 2019

Ver trailer Fatmagul online en español

Artículos Relacionados:

2 comentarios en “Series Turcas en Netflix para ver online en 2020, en cartelera de acuerdo a tu país

  1. Mirtha Bueno

    muchas series turcas no están traducidas al español y otras han quedado a medias aunque en otros países las han pasado completas que sucede con Netflix aqui en Estados Unidos? Yo soy fan de las producciones turcas, noruegas, inglesas, y no se lo que sucede que aquí en Estados Unidos las dejan a medias??? Netflix no da respuestas convincentes?

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.