Series parecidas a Vikingos para ver

Si el universo construido por la serie Vikingos de History Channel te ha cautivado y ya has visto las temporadas completas y varias veces todos los episodios, no queda otro camino que conocer cuáles son las series parecidas a Vikingos que hay para ver online en las distintas plataformas de streaming de video, como Netflix, Amazon, Hulu, Antena 3, Movistar y otras.

Las mejores series históricas parecidas a Vikingos

Dentro de la lista de series de televisión ambientadas en diferentes épocas de la historia mundial, destacan las siguientes, que van desde series medievales, hasta otras que se desarrollan en escenarios ficticios, aunque se reconoce fácilmente la época que sería:

The Last Kingdom

La serie se lleva a cabo en los tiempos de la pobre Inglaterra del siglo IX, uno de los tiempos más tumultuosos y mortales de la historia inglesa. Esto fue cuando el país se dividió en numerosos reinos que los invasores vikingos a menudo atacaban y saqueaban. Lo interesante de esta serie de tv histórica es que El Ultimo Reino se establece en la misma línea de tiempo y mundo que los vikingos. Si buscas series de televisión parecidas a los vikingos, The Last Kingdom es para ti.

Juego de Tronos

Lo interesante de la serie de HBO Game of Thrones es que no solamente es una serie de televisión, es ya un fenómeno que mantiene a miles de personas de todo el mundo a la espera de un nuevo episodio. Juego de Tronos tiene de todo: acción, drama, misterio, traición, asesinato, héroes, villanos y fabulosos dragones. Juego de tronos cuenta la historia de la guerra civil de un país medieval ficticio. La serie se desarrolla en continentes donde las temporadas no duran meses sino años. La historia comienza al final de una década de verano, mientras se acerca el invierno, época en que los personajes luchan por el control de las tierras. La serie HBO se basa en la serie de fantasía de George R. R. Martin, A Song of Ice and Fire.

Spartacus

Los últimos días de la República Romana son el lugar elegido para dar vida a los personajes de esta serie, basada en historias reales de la época. Espartaco es un gladiador tracio, un esclavo forzado en el combate de gladiadores. Su fuga se convierte en la figura principal de un levantamiento de esclavos. Spartacus se basa en eventos y personajes históricos, aunque su trama se basa más en luchas sangrientas y acción de todo tipo.

The White Queen

Esta serie de tv es una adaptación de los libros The Cousin’s War de la escritora Philippa Gregory. Es un drama que narra un episodio llamado la guerra de las rosas, que constituyó en la enemistad familiar desde la perspectiva de las mujeres que participan en el juego de mantener el trono inglés. La serie La Reina Blanca esta ambientada en la Inglaterra anterior a los Tudor, mediados del siglo XV. En esta serie podrás ver drama bélico, romances y las intrigas intrépidas entre los miembros de la familia real.

Black Sails

La serie Black Sails es considerada como una precuela de La Isla del Tesoro, el libro escrito por Robert Louis Stevenson. La serie de piratas narra la historia del Capitán Flint y sus piratas veinte años antes de las historias contadas en el libro.

Los Tudor

la serie dramático de los Tudor, se centra en la vida de un joven, guapo y lujurioso rey Enrique VIII. No es un documental preciso sobre los romances y las intrigas de palacio de la época, aunque narra a la perfección cómo era la vida en la corte de los reyes ingleses en esos años.

Los Borgia

La trama de esta serie se basa en la familia Borgia. Una familia rica, despiadada, corrupta e intrigante en la Italia del siglo XV. La serie de los Borgia se centra en los esfuerzos, sin ningún tipo de piedad, de Borgia para llegar a la posición del Papa, junto a la lucha de su familia para asegurar y aumentar su poder político.

Los Demonios de Da Vinci

Esta serie es una representación de ficción sobre la vida de Da Vinci. Da Vinci´s Demons cuenta la historia del inventor, artista, idealista, soñador, espadachín, amante, genio y pensador libre de la Florencia renacentista, a sus 25 años.

Los Medici Señores de Florencia

Esta serie está filmado en Italia, en las ciudades de Florencia, Roma y Toscana. Narra la historia de la familia de comerciantes que se convirtieron en banqueros y luego en políticos en la Florencia del siglo XV. La historia sigue principalmente a Cosimo de Medici, quien heredó el Banco de Medici de su padre, que fue asesinado misteriosamente. Ahora, Cosimo y su hermano deberían encontrar un asesino y proteger la riqueza y el poder de la familia. Lo más interesante de Los Medici la serir que se puede ver online en Netflix es que está protagonizada por Dustin Hoffman y Richard Madden (Juego de Tronos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.