Series españolas para ver en Netflix en 2019

El catálogo de series para ver en Netflix siempre contó con series hechas en España, aunque, luego del éxito rotundo de La Casa De Papel, el público desarrolló un marcado interés hacia las series españolas, las que vieron la oportunidad de aparecer en la cartelera mensual de la plataforma. Aquí comentamos cuáles son las mejores series españolas para ver en Netflix en 2019.

Series españolas en la cartelera de Netflix

La Casa De Papel

Por supuesto, la serie estrella del catálogo de series hechas en España para Netflix es el estreno de la temporada 3 de La Casa De Papel. Esta vez con una producción que dispone de mucho más presupuesto que las temporadas anterior, con locaciones de filmación en varios países de todos los continentes.

Elite

La serie española que le siguió de cerca al éxito obtenido por La Casa De Papel es la que cuenta la historia de un grupo de estudiantes de una escuela para millonarios. En 2019 llega el turno del estreno de la temporada 2 de Elite, con revelaciones de todo lo que pasó en la primera entrega.

Hache

Otra de las series originales de Netflix realizadas en el territorio español trata sobre el tráfico de heroína en Barcelona. La serie está ambientada en los años 60 y cuenta con Adriana Ugarte y Javier Rey como protagonistas.

Brigada Costa Del Sol

Las series dramáticas que narran historias en torno a los narcos gozan de una buena cantidad de público en Netflix, por lo que se convierte en una buena oportunidad para seguir creando contenido al respecto. Esta vez, seguiremos los pasos de la unidad policial que lucha contra el narcotráfico en la Torremolinos de los años 70.

Alta Mar

Netflix no se detiene, y qué mejor que continuar con los dramas de época, esta vez en un crucero de lujo. Veremos en el papel protagónico nada menos que a José Sacristán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.