Las mejores series españolas de superhéroes para ver en Netflix, Antena 3 y otras cadenas

Las series de superhéroes son siempre una garantía de éxito, en este caso, listamos las mejores series de héroes fuera de lo común hechas en España. Los superhéroes locales tienen mucho para dar, así es que en esta ocasión colocamos un ranking que muestra las mejores series españolas de la historia para ver en Netflix, Amazon Prime, HBO, Hulu, Movistar, Atresmedia y las demás cadenas que poseen servicios de streaming para que puedas ver en línea todo su contenido heróico.

imagen de la serie de superhéroes española el vecino para ver en netflix
Foto de El Vecino. Serie de superhéroes española en Netflix.

El Vecino

La primera temporada de esta serie de superhéroes hecha en España y estrenada en 2019 nos muestra a Javier, un tipo que no puede llevar bien su relación amorosa con una novia esquiva, y que, además, tiene un trabajo que en cualquier momento lo deja en la calle. Para su suerte, se topa con un extraterrestre accidentado que momentos antes de morir le traspasa sus poderes. Con la ayuda de su vecino José Ramón, Javier intentará controlar sus nuevos poderes para convertirse en un nuevo superhéroe, Titán, al mismo tiempo que trata de ocultar sus nuevos poderes de los demás.

El reparto de El Vecino está compuesto por Quim Gutiérrez, Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana. Puedes ver El Vecino en Netflix, por supuesto, en idioma español.

Supercharly

La cadena Telecinco produjo una de las series de superhéroes españolas más recordadas de los últimos tiempos. En Supercharly, un hombre más del montón sufre un accidente, a raíz del cual descubre que tiene superpoderes. Por supuesto, se dedica desde entonces a ayudar a sus vecinos y familiares, aunque, debe aprender todavía como llevar una doble vida y a enfrentar los problemas comunes de la gente. El reparto de Supercharly está integrado por Malena Alterio, Carmen Ruiz, Toni Acosta y Josep Linuesa, entre otros.

El Inquilino

Otro de los éxitos en materia de superhéroes a la española fue la serie producida por Antena 3 y que llevó por nombre El Inquilino. En ella, un extraterrestre debe ocupar un cuerpo humano mientras espera ser rescatado por sus colegas. Cuando el alienígena poseía el cuerpo de Leo, las cosas se ponían más que divertidas. El reparto de la serie El Inquilino está compuesto por Jorge Sans, Pilar Bardem, Marián Aguilera y Luis Varela, entre otros.

Los Protegidos

Otra de las series de superhéroes española para ver en Antena es la protagonizada por Antonio Garrido, Angie Cepeda, Luis Fernández, Ana Fernández), Daniel Avilés, Mario Marzo y Priscilla Delgado. La serie nos muestra a un grupo de jóvenes con poderes sobrehumanos, comandados por dos adultos que intentan ocultarlos de una perversa organización que los quiere utilizar, para ello, deciden formar una numerosa y particular familia, con el objetivo de pasar desapercibidos, cosa difícil cuando se trata de adolescentes con poderes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.