Las Mejores Series de Superhéroes para ver Amazon Prime Video en 2020

Si deseas ver series de superhéroes y superheroínas en Amazon Prime Video en este año, listamos a continuación cuáles son los mejores shows que puedes encontrar para ver en línea a través de la plataforma de streaming del gigante Amazon en España, México, Argentina y el resto de los países que hablan en español, ya que puedes disfrutar de series dobladas al español y en su idioma original con subtítulos en castellano.

mejores series para ver en línea en amazon prime video
Series para ver en Amazon Prime Video

The Boys

Los Siete son un grupo de superhéroes que son administrados por Vought International. Consisten en siete superhéroes que usan su poder principalmente para la fama y la gloria, sus objetivos son egoístas y les importa muy poco salvar a las personas y al mundo. Por otro lado, el grupo llamado The Boys son vigilantes, un equipo de rebeldes que tienen por trabajo el vigilar, monitorear y potencialmente detener a los Siete, movidos principalmente por la venganza al perder seres queridos por error y negligencias de los Siete. Fueron fundados por Billy Butcher, su actual líder. Protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Elisabeth Shue, la serie fue creada por Garth Ennis, autor del cómic original, y fue adaptada por Evan Goldberg, Eric Kripke y Seth Rogen.

The Tick (La Garrapata)

Es una serie de televisión web americana basada en el cómic del dibujante Ben Edlund. La premisa del programa es que este personaje es invulnerable y trata de detener el crimen en la ciudad mientras intenta despojarse de la cubierta de un oscuro criminal que parece mover todos los hilos del inframundo. En un sorprendente giro, parecería que The Terror, un villano que se creía muerto hace tiempo, está en medio de todos los negocios turbios. La Garrapata debe detener a este villano y mantener la ley y el orden en la ciudad usando sus superpoderes. En cuanto a la cuestión de los poderes y habilidades, la garrapata tiene poderes casi no cuantificados.

Te puede interesar:  The Umbrella Academy: serie de superhéroes en Netflix. Trailer y personajes de la temporada 1

One Punch Man

Es una serie de superhéroes de Japón, creada por el artista ONE. Cuenta la historia de Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier oponente con un solo puñetazo. Sin embargo, está aburrido porque no encuentra a un enemigo digno. Se inscribe en la escuela de superhéroes para lograrlo, aunque nada le satisface.

Smallville

La serid de Amazon Prime Video Smallville está basada en el popular personaje de DC Comics: Superman. La serie sigue la vida de un adolescente Clark Kent que vive en la ciudad de Smallville, Kansas, a principios del siglo XXI. Muestra a Clark Kent enfrentándose a la adolescencia mientras desarrolla sus superpoderes (visión de rayos X, súper velocidad, etc.), explorando sus orígenes extraterrestres y luchando por encontrar su destino.

Héroes

Por alguna razón, surge un grupo de individuos aparentemente aleatorio con lo que sólo puede describirse como habilidades especiales. Aunque no lo sepan, estos individuos no sólo salvarán el mundo, sino que lo cambiarán para siempre. Esta transformación de lo ordinario a lo extraordinario no ocurrirá de la noche a la mañana. Cada historia tiene un comienzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.