Series de época para ver en Netflix en 2019

Las series de época producen un irremediable atractivo. Las historias que se desarrollan toman otro color con los escenarios, el vestuario y los modos que los actores adoptan, basándose en los registros históricos del comportamiento de la sociedad en el período histórico que se retrata. Las series históricas para ver en Netflix son ideales para una maratón, o para el momento de entretenimiento diario.

Listado de series de época en Netflix

A continuación, las series históricas que hay que ver en la plataforma de streaming más usada:

Anne With An E

Lucy Maud Montgomery escribió una novela dramática que maravilló a miles de lectores de todo el mundo, es por ello que las productoras, en su clásico modo de adaptar obras literarias crearon esta serie protagonizada por Anne Shirley. La historia está basada en el libro Ana de las Tejas Verdes, adaptada por la ganadora del Emmy Moira Walley-Beckett.

A finales del siglo XIX, el hermano y la hermana Matthew y Marilla Cuthbert deciden hacerse cargo de un niño huérfano para ayudar en su granja ancestral de Green Gables, en las afueras de la ciudad de Avonlea, en la Isla del Príncipe Eduardo. Cuando Matthew va a recoger al niño a la estación de tren, encuentra en su lugar a una niña alegre y comunicativa de nombre Anne Shirley. Al principio, los Cuthberts se inclinan a enviarla de vuelta, especialmente después de que el broche de Marilla desaparece, y Anne, desesperada, huye. La familia se reconcilia y Anne se instala en su nuevo hogar. Al comenzar la escuela, Anne, una vez más, muestra un entusiasmo ilimitado que, sin embargo, se convierte fácilmente en desesperación cuando las cosas van mal, lo que pasa demasiado a menudo. A pesar de todo, su personalidad arrolladora acaba por encantar a los que le rodean.

las mejores series de epoca

Galerías Paradise, en inglés The Paradise

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.