Series de época para ver en Netflix en 2019

Las series de época producen un irremediable atractivo. Las historias que se desarrollan toman otro color con los escenarios, el vestuario y los modos que los actores adoptan, basándose en los registros históricos del comportamiento de la sociedad en el período histórico que se retrata. Las series históricas para ver en Netflix son ideales para una maratón, o para el momento de entretenimiento diario.

Listado de series de época en Netflix

A continuación, las series históricas que hay que ver en la plataforma de streaming más usada:

Anne With An E

Lucy Maud Montgomery escribió una novela dramática que maravilló a miles de lectores de todo el mundo, es por ello que las productoras, en su clásico modo de adaptar obras literarias crearon esta serie protagonizada por Anne Shirley. La historia está basada en el libro Ana de las Tejas Verdes, adaptada por la ganadora del Emmy Moira Walley-Beckett.

A finales del siglo XIX, el hermano y la hermana Matthew y Marilla Cuthbert deciden hacerse cargo de un niño huérfano para ayudar en su granja ancestral de Green Gables, en las afueras de la ciudad de Avonlea, en la Isla del Príncipe Eduardo. Cuando Matthew va a recoger al niño a la estación de tren, encuentra en su lugar a una niña alegre y comunicativa de nombre Anne Shirley. Al principio, los Cuthberts se inclinan a enviarla de vuelta, especialmente después de que el broche de Marilla desaparece, y Anne, desesperada, huye. La familia se reconcilia y Anne se instala en su nuevo hogar. Al comenzar la escuela, Anne, una vez más, muestra un entusiasmo ilimitado que, sin embargo, se convierte fácilmente en desesperación cuando las cosas van mal, lo que pasa demasiado a menudo. A pesar de todo, su personalidad arrolladora acaba por encantar a los que le rodean.

Te puede interesar:  Cartelera Películas y Series Netflix Enero 2018

las mejores series de epoca

Galerías Paradise, en inglés The Paradise

Ambientada en la Inglaterra victoriana y protagonizada por mujeres, sin dudas esta historia será la serie de época de cabecera para tu 2019 de maratones. La ambientación histórica es sobresaliente, los trajes y los peinados presentan cuidadosos detalles de época. La temporada 1 comienza en 1875, y retrata las vidas y los amores de las personas que trabajan, compran y comercian, dentro y alrededor de la primera tienda departamental inglesa: The Paradise. Su dueño es el viudo John Moray. En este mundo viene Denise Lovett, de la pequeña ciudad de Peebles en Escocia, cuyo tío Edmund es uno de los tenderos que luchan por sobrevivir al impacto que las Galerías Paradise sobre las pequeñas tiendas de la ciudad. Denise toma un trabajo en The Paradise y pronto es vista por Moray como una estrella en ascenso, para disgusto de Miss Audrey, la jefa de la moda femenina, y de Clara, una compañera de compras.

Peaky Blinders

Otra de las series de época para ver en Netflix en 2019 es Peaky Blinder. Una serie de televisión británica sobre drama criminal que se desarrolla principalmente en Birmingham, Inglaterra, después de la Primera Guerra Mundial. La serie sigue las hazañas de la familia Shelby.

Outlander

Outlander es una serie de televisión dramática basada en la serie de libros de viaje del tiempo histórico de la autora Diana Gabaldon. Esta serie de época está protagonizada por Caitriona Balfe como Claire Randall, una enfermera casada de la Segunda Guerra Mundial que en 1945 se encuentra transportada de regreso a la Escocia de 1743. Allí conoce a Jamie Fraser (Sam Heughan) un guerrero de las Tierras Altas, y se enreda en los levantamientos locales.

Te puede interesar:  Series y Películas Estrenos en Netflix Abril 2019 para España, México y Latinoamérica

Trailers para ver de las series de época de Netflix en este año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.