Mejores Series Bíblicas Brasileñas en Español para ver en Netflix y otras cadenas en 2022

Si buscas ver series brasileñas religiosas en Netflix España, Netflix Latinamerica, Amazon Prime Video, HBO y en la televisión, entre otras, y disfrutar de las historias más conmovedoras y dramáticas recreadas desde la misma Biblia, en este artículo hacemos una reseña de cada una de las series cristianas y del antiguo testamento que se encuentran en el catálogo de tu cadena preferida. Si ya has visto alguna de estas novelas bíblicas en español ¿cuál es tu favorita?

series y novelas bíblicas y cristiananas brasileñas, series bíblicas brasileñas
Series y Novelas Bíblicas Brasileñas

Series Bíblicas Brasileñas en Español

Las series religiosas producidas en Brasil, sobre todo las que están a cargo de la productora RecordTV son un atractivo que se encuentra en el catálogo de series cristianas de la cadena. Por lo tanto, compartimos aquí el listado de tele novelas bíblicas brasileñas para ver este año:

Jesús (2018 – 2019)

Jesús es una telenovela brasileña producida por RecordTV en asociación con la productora Casablanca. El actor Dudu Azevedo es Jesús de Nazaret, quien se encarga de difundir el amor y el respeto entre los pueblos y termina siendo perseguido. El elenco de los doce apóstoles está integrado por los actores Guilherme Winter, Petrônio Gontijo, Gabriel Gracindo, Ricky Tavares, José Victor Pires, César Cardadeiro, Rafael Gevú, Pierre Baitelli, Gustavo Rodrigues, Matheus Fagundes, Rodrigo Andrade y Maurício Ribeiro. Mientras que el reparto de Jesús se completa con Day Mesquita, Mayana Moura, Cláudia Mauro, Michel Bercovitch, Vanessa Gerbelli, Marcos Winter, Beth Goulart y Adriana Garambone.

José de Egipto (2013)

Un hombre que, tras haber sido vendido como esclavo por sus hermanos, es llevado a Egipto, donde es tratado injustamente, calumniado, encarcelado y humillado. Sin embargo, la vida de José es un ejemplo de pureza, paciencia, amor y perdón.

Moisés (2015)

Novela bíblica brasileña basada en la historia de la Biblia que relata la saga de Moisés, desde su nacimiento, hasta llevar a su pueblo a la Tierra Prometida.

El Rico y Lázaro (2017)

Inspirada en la parábola que contó Jesucristo a sus discípulos, narra la historia de dos hombres que mueren el mismo día. Uno de ellos va al cielo, el otro, al infierno.

Rey David (2012)

La historia cuenta cerca de 70 años de trayectoria de David, desde su juventud como pastor de ovejas hasta su muerte, pasando por la unción del profeta Samuel, su relación con el rey Saúl y su consagración como rey de Israel.

Sansón y Dalila (2011)

Sansón y Dalil, dos personajes clave en la historia de la Biblia. Las pasiones, las luchas impactantes, emocionantes historias de esperanza, la resistencia, y la fe.

Josué y la Tierra Prometida (2016)

Esta serie religiosa brasileña cuenta la historia del pueblo hebreo, tras la muerte de Moisés cuando, liderados por Josué, tendrán que enfrentarse a distintos reinos para tomar Canaán, la tierra que Dios les prometió.

Jezabel (2019)

Jezebel es una telenovela brasileña transmitida por RecordTV. El reparto de actores y actrices de Jezabel se completa con Lidi Lisboa, André Bankoff, Iano Salomão, Adriana Birolli, Rafael Sardão, Mônica Carvalho, Juliana Knust y Sthefany Brito en los papeles principales.

Apocalipsis

Los personajes de esta serie religiosa de Brasil se ven afectados por las promesas bíblicas. Habrá momentos de fe, de esperanza, de dolor, de tristeza y angustia, donde el público podrá ver lo mejor y lo peor del ser humano.

La Reina Ester

La miniserie La saga de la reina Ester va alrededor de 400 aC en la antigua Persia , en lo que hoy es Irán . La trama principal trae una bella historia de amor entre una mujer del pueblo, Ester (Gabriela Durlo), y el rey Asuero (Marcos Pitombo). La dirección general es por João Camargo y adaptación de Vivian de Oliveira .

Los Milagros de Jesús

Serie bíblica de televisión brasilera, estrenada el 22 de enero del 2014 por la cadena Rede Record. Es protagonizada porel reparto de actores que incluyen a Flávio Rocha y Cairo Junqueira. Esta miniserie nos muestra, basándose en los relatos de los libros de los apóstoles, lo principal de la vida de Jesús.

12 comentarios en «Mejores Series Bíblicas Brasileñas en Español para ver en Netflix y otras cadenas en 2022»

  1. Amo las novelas bíblicas.y todas las series y miniseries de estos exelentes actores actores .me gustaría , aunque se que no es bíblica,pero se remonta a tiempo antiguo.que pudieran pasar la historia de BELAVENTURA ,SUBTITULADA O TRADUCIDA AL ESPAÑOL ..LA QUISE VER , PERO ESTA EN PORTUGUES Y NO LO ENTIENDO.SI PUDIERAN TONAR EN CUENTA ESTO ,SE LOS AGRADECERÍA EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE QUEREMOS VER ESTA SERIE.TRADUCIDA.GRACIAS ,SALUDOS

    Responder
  2. son tods muy buenas pero Moisés y Jesús son excelente reí con las picardias de Susana, llore con la dura realidad que no dista en nada de la maldad, la religiosidad y el cinismo actual, me emocione con las muestras de amor y poder en cada una de las historias mas cercanas que nunca que reflejan el interés de seres que los humanos realmente no creo que entendamos pero son reales y nos cuidan o traman destruirnos, simplemente maravillosas estas series, sin comparación.

    Responder
  3. excelentes series, felicitaciones son mis preferidas, aqui en Quito_ Ecuador, he visto Los Diez Mandamiento, Josue y la tierra Prometida, David, El Rico y Lazaro, etc. Sigan Produciendo otras series bliblicas por favor

    Responder
  4. Ahora estoy viendo el rico y Lázaro, terminé de ver Jezabel y sólo hay 73 capítulos no el de 84 como es la original… Después veré que veo, ya termine de ver Moisés, Josué, Apocalipsis y Jezabel, tampoco vi todo José de Egipto pero después me apetece ver Génesis o Jesús

    Responder
    • A mí no me gustó desde la mitad hasta el final de Sansón y Dalila la presentan como víctima y el rico y Lázaro muy distorcionada la historia pero buenas enseñanzas . Ojala Génesis y Reyes no sean otra decepción
      Sansón y Dalila me gustó hasta la mitad, termina de valde y bueno me falta ver el Rey David esa creo que esta mejor seguramente

      Responder
  5. Hola muy buenas y excelentes series apenas vi rey David y me encantó y solo un poco de Jezabel no la encontré completa en español. Dios los guarde los actores son excelentes.

    Responder
  6. Muy distorcionado el rico y Lázaro y tampoco me gustó Sansón y Dalila, el rico sufre más que Lázaro y a Dalila la dejan como víctima, acabo de ver todo sanson y Dalila y estas fueron las decepciones, aunque el rico y Lázaro tiene buenas enseñanzas distorsiona. Me quedo con Apocalipsis, Jesús, José, Moisés y Josué el resto no vi aún Jezabel es muy de repente se le arranca la ira. Por lo tanto no son tan buenas para mi esas 2 historias y a Jezabel también la presentan como víctima, yo se que Génesis y Reyes será otra decepción pero igual veré a ver que onda. Vi un capítulo de Génesis y no me gustó nada el Jacob.

    Responder
  7. He visto muchas peliculas biblicas, pero nada comparado con la majestuosidad de Casablanca, he aprendido mucho mas y le doy gracias al Senor porque todavia hay producciones biblicas, y espero q mucha gente no vea esto como una novela para pasar el tiempo, es la verdadera historia biblica, claro la biblia no nos da muchos detalles pero podemos imaginarnos las vidas de esas personas q vivieron esos eventos historicos. La vida de Jesus me ha tocado mucho mas el corazon y me ha animado a llevar la palabra. Dios los bendiga y q se siga produciendo mas series como estas. Porque el senor amo el mundo q dio su unico hijo, para q todo aquel q creyera en el no perezca mas tenga vida eterna.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.