Rapsodia Bohemia, la película de Queen y Freddie Mercury

El estreno de Rapsodia Bohemia en 2018 es algo que los fans de Queen venimos esperando desde que se anunció la realización de esta biopic sobre un personaje tan querido y legendario como Freddie Mercury. La historia de una banda de rock marcada no sólo por el talento sobresaliente de sus integrantes, sobre todo de la inigualable voz de su cantante, sino por la excéntrica y acelerada vida de estrella de rock que llevó Freddie Mercury, la que terminó trágicamente siendo víctima de la tremenda enfermedad del SIDA.

Esperando el estreno de Rapsodia Bohemia la película de Freddie Mercury

El guitarrista Brian May es uno de los que se encuentra detrás de la producción general de la película, lo que da credibilidad a los hechos que en ella se narran. La historia gira alrededor de l mítico recital del Live Aid del año 1985, que quedó en la historia como una de las mejores performances de una banda de rock sobre el escenario de un estadio. Además, ese concierto de Queen en Wembley marcó el regreso a las masas de una banda que estaba un poco parada. Lo que inició una gira por estadios repletos de todo el mundo, culminando, como no podía ser de otra manera, en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

A pesar de los problemas con Brian Singer, el director asignado a la película Rapsodia Bohemia, el que terminó de dirigir la cinta fue Dexter Fletcher. Los protagonistas de la película Rapsodia Bohemia son Rami Malek como Freddie Mercury, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello se incorporaron como Brian May, Roger Taylor y John Deacon, respectivamente.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.