¿Qué esperamos ver en Vikingos Temporada 6? Reparto, personajes y fecha de estreno

Luego del éxito de la temporada 5 de Vikings, emitida por el canal de TV History Channel, todos esperamos la llegada de la sexta temporada de esta serie que nos tiene muy enganchados. Lo cierto es que para ver online la temporada 6 completa de Vikingos debemos esperar un tiempo, ya que los productores de la serie tienen planeado que llegue a mediados del 2019. Como adelanto, comentamos lo que podremos ver en la nueva temporada de los vikingos más famosos.

vikingos temporada 6, reparto y novedades

¿Qué pasa en Vikingos temporada 6?

Lo que nos espera en la sexta temporada de Vikings se ha mantenido en secreto, sin embargo, algunos datos siempre se conocen antes de tiempo. Por ejemplo, el creador Michael Hirst ha estado comentando acerca de que la sexta temporada entregará una revelación enorme e inesperada,lo que dió lugar a un sinfín de especulaciones, sobre todo en lo que tiene que ver con el futuro de la reina Lagertha. El ejecutivo del canal de historia Eli Lehrer agregó que los vikingos han evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra hasta la muerte de Ragnar Lothbrok, a las feroces batallas del Gran Ejército Pagano, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido.

Reparto de la temporada 6 de Vikingos

El reparto definitivo para la sexta temporada de Vikings se definirá luego del final de la temporada 5, puesto que no sabemos quienes sobrevivirán a las cruentas batallas que llevan adelante. Por su parte, la gran preocupación de los fans se centra en la continuidad, o no, de la actriz Katheryn Winnick, en su papel como la reina Lagertha. Estas especulaciones surgen de su incursión en la dirección de algunos episodios de la serie en la temporada 6, como su incorporación a la serie de Netflix Wu Assassins.

Vikingos temporada 6 fecha de estreno

Para ver online la temporada 6 de Vikingos, ya sea en Netflix, o a través de tu plataforma de contenidos favorita, tendremos que esperar hasta, por lo menos, noviembre de 2019, lo que supone será una de las series estreno más esperadas del año.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.