Películas de Superhéroes 2018 de Marvel, DC, Sony y Fox, con todos los trailers para ver

Ver películas de superhéroes es una pasión. Es ver en la pantalla grande a los personajes de nuestros cómics favoritos, convertidos en actores de verdad, con efectos increíbles. Por esa razón, las películas de Marvel y DC, sobre todo, son las que más nos llaman la atención, por las que esperamos que llegue su estreno en este año 2018.

Películas de Superhéroes de Marvel en 2018

Estas son las películas de Marvel que se podrán ver en los cines, así como luego ver online en las plataformas de streaming:

Black Panther

Fecha de estreno: 15 de Febrero de 2018. Protagonistas: Chadwick Boseman, Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Forest Whitaker. Producida por Marvel y distribuida por el imperio de Disney llega el rey de Wakanda, T’Challa, para hacer frente a los peligros que afectan a su reino.

Avengers: Infinity War

Fecha de estreno: 4 de Mayo de 2018. Protagonistas: Robert Downey Jr. como Iron Man , Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como el Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye, Tom Holland como Spider-Man, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Chadwick Boseman como Black Panther, junto al Josh Brolin como Thanos. La lucha de los Vengadores contra el malvado Thanos será muy dura y se pondrá en riesgo la vida de todos los miembros de los Avengers, esta vez mucho más que antes.

Ant- Man And The Wasp

Fecha de estreno: 5 de Julio. Protagonistas: Evangeline Lilly como The Wasp y Paul Rudd como Ant-Man. Además, Bobby Cannavale, Michael Peña, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer acompañan en el reparto. Esta película de superhéroes de Marvel estreno en 2018 es una de las más esperadas, como secuela de la películas que nos presenta a Ant-Man en el universo Marvel del cine.

Películas de Superhéroes de FOX en 2018

Como parte de los estrenos de películas de superhéroes en este año, estas son las producciones que llegan de la mano de los estudios que dieron vida a los X-Men:

The New Mutants

Fecha de estreno: 12 de Abril de 2018. tal como se había anunciado, The New Mutants será una película ambientada en el género del terror, con mutantes como protagonistas. Es que la FOx se metió de lleno en el mundo de las películas de miedo con sus amados personajes del universo X-Men.

Deadpool 2

Fecha de estreno: 1 de Junio de 2018. Protagonistas: Ryan Reynolds como Deadpool, Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable. Las aventuras del más irreverente de los superhéroes continúa, esta vez acompañado por dos personajes tan extraños y extravagantes como el mismo. Los mutantes más divertidos y letales.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.