Películas parecidas a 365 DNI para ver en Netflix, Prime Video, YouTube y en otras plataformas

Si buscas ver películas como 365 y te gustan las cintas eróticas que vas a encontrar en las plataformas en línea, te recomendamos las siguientes películas relacionadas a este film que dió que hablar en la crítica, como a las personas que se sorprendieron de que Netflix pusiera este tipo de contenido tan explícito en su catálogo online.

peliculas parecidas y similares a 365 dni, peliculas eroticas como 365 dni
Películas para ver como 365

Películas similares a 365 para ver en Netflix, Prime Video y YouTube

Estas son los títulos que se encuentran disponibles en la plataforma, para que puedas desatar tus deseos de ver películas eróticas en tu cuenta:

Newness (2017)

Martin es un farmacéutico y Gabriella una asistente de fisioterapia, viven en Los Ángeles, donde ambos usan frecuentemente una aplicación de citas online para ligar con la gente. Después de una noche de malas citas, los dos vuelven a la aplicación donde se emparejan y acuerdan encontrarse en un bar. Pasan el resto de la noche hablando y Martin menciona que solía estar casado. Luego vuelven al apartamento de Martin y tienen sexo. Poco después, los dos comienzan una relación y Gabriella se muda con Martin.

Reparto

La lista de actores y actrices del elenco de Newness son los siguientes: Nicholas Hoult, Laia Costa, Courtney Eaton, Matthew Gray Gubler, Pom Klementieff, Jessica Henwick, Danny Huston, Albert Hammond Jr., Josh Thrower, Lianna Swearingen, Emily Ruhl, Elsa Cocquerel, Evvelyne Alisha H., Luke Baybak, Rene Cadet, Eva Ceja

¿Dónde ver Newness?

Puedes ver la película completa doblada y subtitulada al español en Netflix.

Duck Butter (2018)

Naima (Alia Shawkat) y Sergio (Laia Costa) se encuentran en un club y se conocen teniendo sexo cada hora durante 24 horas.

Reparto

Las actrices y actores de esta Duck Butter son: Alia Shawkat, Laia Costa, Lindsay Burdge, Wolf Fleetwood-Ross, Michele Williams, Pamela Drake Wilson, Debbie Kindred, Hong Chau

¿Dónde ver Duck Butter?

Puedes ver esta película en Netflix.

Desearás al hombre de tu hermana (2017)

Película argentina donde Lucía y Ofelia, dos hermanas distanciadas, vuelven a encontrarse con motivo de la boda de la primera con Juan, su prometido. Ofelia llega acompañada por su pareja, Andrés; ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido; Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó.

Reparto

El elenco completo de esta película erótica argentina está compuesto por: Carolina Ardohain, Juan Sorini, Monica Antonopulos, Andrea Frigerio, Guilherme Winter.

¿Dónde ver Desearás al Hombre de tu Hermana?

Puedes ver esta película en Netflix.

Un método peligroso (A Dangerous Method – 2011)

Una película de David Cronenberg y su sello característico. En agosto de 1904, Sabina Spielrein llega al Burghölzli, el hospital psiquiátrico más importante de Zurich, sufriendo de histeria y comienza un nuevo tratamiento con el joven médico suizo Carl Jung, este encuentra en Spielrein un espíritu afín, y su atracción se profundiza debido a la transferencia.

Reparto

El elenco de actrices y actores de Un Método Peligroso es: Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Vincent Cassel, Sarah Gadon, Katharina Palm, Christian Serritiello, Andrea Magro, Bjorn Geske, Franziska Arndt, Wladimir Matuchin, Clemens Giebel, Andre Hennicke, Arndt Schwering-Sohnrey, Mignon Remé, Mareike Carrière, André Dietz, Anna Thalbach, Sarah Marecek, Markus Haase, Theo Meller, Jost Grix, Severin von Hoensbroech, Torsten Knippertz, Dirk S. Greis, Nina Azizi, Julie Chevallier, Cynthia Cosima, Mirko Naeger-Guckeisen, Nadine Salomon, Naike Jaszczyk

¿Dónde ver Un Método Peligroso?

Puedes ver esta película en Amazon Prime Video

Instinto Básico (Bajos instintos – Basic Instinct – 1999)

Dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Michael Douglas y Sharon Stone, un clásico de las películas eróticas de todos los tiempos. En San Francisco, el detective de homicidios Nick Curran investiga el asesinato de la estrella de rock retirada Johnny Boz, que ha sido brutalmente apuñalado hasta la muerte con un picahielos durante el sexo con una misteriosa mujer rubia. El único sospechoso de Nick es la novia bisexual de Boz, la novelista criminal Catherine Tramell, que ha escrito una novela que refleja el crimen. Se concluye que Catherine es la asesina o alguien está tratando de incriminarla. Catherine no coopera y se burla durante la investigación, fumando y exponiéndose durante su interrogatorio. Tiene una coartada y pasa la prueba del detector de mentiras. Nick descubre que Catherine tiene un historial de amistad con asesinos, incluyendo su novia Roxy, que mató a sus dos hermanos menores, por impulso, cuando tenía dieciséis años, y Hazel Dobkins, que mató a su marido e hijos sin razón aparente.

Reparto

El elenco de Instinto Básico es: Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza, Jeanne Tripplehorn, Denis Arndt, Leilani Sarelle, Stephen Tobolowsky, Jack McGee, Daniel Von Bargen, Mitch Pileggi, Wayne Knight

¿Dónde ver Bajos Instintos?

Puedes ver esta película en YouTube, disponible en español, subtitulada y doblada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.