Películas para ver en Navidad 2019

      No hay comentarios en Películas para ver en Navidad 2019

Se acerca la fecha más esperada del año por muchas personas alrededor del mundo, es por ello, que una de las mejores formas de pasar estas semanas es la de ver películas de navidad, ya sea en la televisión, como en las plataformas de streaming como Netflix, Hulu, Amazon Prime, y muchas otras.

Las mejores películas para ver en Navidad

Estas son las películas nuevas y actuales para disfrutar en estas semanas del mes de Diciembre.

Safari por Navidad

Una mujer es abandonada por su marido justo antes de celebrar su segunda luna de miel en Africa. Y lo que le traerá la Navidad en ese continente es el amor de un piloto, interpretado por Rob Lowe.

Noches Blancas: Tres Historias de Amor Inolvidables

La película que resulta de la adaptación de historias pertenecientes al escritor John Green, célebre por ser el autor de Bajo La Misma Estrella, a la escritora Lauren Myracle, autora de Magia del Revés y a Maureen Johnson, escritora conocida por el libro El Caso Vermont.

Klaus

Una película animada repleta de aventuras que tiene la particularidad de ser la única de su estilo en Netflix para este 2019.

Navidad, Loca Navidad

Las películas navideñas tienen como objetivo ser vistas en familia, algo que esta cinta expresa en todo su esplendor. Un DJ es despedido justo antes de Navidad, por lo que debe ir a vivir a la casa de sus suegros. Desde allí planea comprar su propia emisora de radio.

Sobre Series y Películas

En TodoSobreSeriesyPeliculas.com te contemos las novedades sobre tus series de TV favoritas, junto con la información de los estrenos de películas en el cine, en los sitios de streaming para ver online, y mucho más. Entérate de todo sobre series, películas, sus protagonistas, fechas de estrenos, trailers, pósters y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.