Películas de Terror 2018, ¿cuáles son los estrenos más esperados?

Las películas de terror son un atractivo que no deja de congregar a miles de espectadores en los cines de todo el mundo. Por supuesto, las plataformas de streaming no se quedan afuera, por lo que podemos ver online películas de miedo en Netflix y otros sitios por el estilo. Lo que todos estamos esperando con la llegada del nuevo año son los estrenos de películas de terror 2018, ya sea en las salas de pantalla grande, o en las pantallas de nuestro hogar. A continuación, mostramos los nombres de películas de horror que nos esperan para este año que recién comienza, junto con una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado en español, para entender de qué va cada una de ellas.

Lista de títulos de películas de terror 2018

Insidous 4: La Última Llave – Enero

Dirección a cargo de Adam Robitel. Esta película de miedo se sitúa temporalmente varios años antes de las primeras entregas. Se narra la historia de Elise Rainier en Nuevo México, donde unos temibles espíritus comenzaron a atormentarla.

Cloverfield 3  – Febrero

Julius Onah es el encargado de la dirección de esta tercera entrega de una de las sagas de películas de terror más esperadas. Los protagonistas son David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Daniel Brühl y Chris O’Dowd. Un equipo de astronautas en una estación espacial hace un terrible descubrimiento, cambiando el concepto de realidad y obligando a los miembros del equipo a luchar por su supervivencia.

A Quiet Place – Abril

Es la historia es la de una familia que vive en una granja y se mantiene escondida de un mal sobrenatural que es atraído por el sonido, por lo que los miembros de esta familia evitan hacer sonido comunicándose con el lenguaje de señas.

Slenderman – Septiembre

Uno de los creepypasta más temidos de Internet hace su aparición en las salas de cine de todo el mundo. El estreno de la película de Slender Man es lo que todos los fans de youtubers están esperando.

Ver la información completa de Slender Man La Película

La Purga – Julio

Una noche al año, el crimen está permitido. La Purga 4 será una precuela que nos llevará a los orígenes de todo.

La Monja

Cuando una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumanía, el Padre Burke, un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado a investigar por el Vaticano. Arriesgando no solo su propia vida sino también su fe y hasta su alma, el sacerdote se enfrentará a una fuerza maléfica, la entidad demoníaca Valak con la forma de la una maléfica monja.

The Meg – Agosto

Un submarino que ha emprendido una expedición a la fosa de las Marianas, la más profunda del océano Pacífico, ha sido atacado por una gigantesca criatura que se creía extinta y, ahora, yace hundido en lo recóndito del mar con su tripulación atrapada dentro. Una película de terror con tiburones, de las que no pueden faltar a la hora de un gran susto.

Cadaver – Agosto

Un policía estadounidense que acaba de salir de rehabilitación es contratado para trabajar en el depósito de cadáveres de un hospital. Tiene un turno nocturno y no tardará en verse involucrado en situaciones extrañas y violentas causadas por una entidad maligna que reside en uno de los cadáveres.

Halloween Remake – Octubre

Una de los estrenos de películas de terror más esperados del 2018. El regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, en la continuación de la película que narraba la historia del terrible asesino en serie Michael Myers. Halloween seguirá la historia de Laurie 40 años después de los acontecimientos ocurridos en la película original de 1979.

 Abruptio

Un hombre se levanta con un aparato explosivo en el cuello y, para que su captor no lo detone, tendrá que realizar diferentes crímenes. La premisa parece algo manida hasta que se descubre un detalle de la producción: todos los personajes son marionetas realistas a escala humana. Protagonizada por la estrella del cine de terror Robert Englund.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.