Películas de Terror 2018, ¿cuáles son los estrenos más esperados?

Las películas de terror son un atractivo que no deja de congregar a miles de espectadores en los cines de todo el mundo. Por supuesto, las plataformas de streaming no se quedan afuera, por lo que podemos ver online películas de miedo en Netflix y otros sitios por el estilo. Lo que todos estamos esperando con la llegada del nuevo año son los estrenos de películas de terror 2018, ya sea en las salas de pantalla grande, o en las pantallas de nuestro hogar. A continuación, mostramos los nombres de películas de horror que nos esperan para este año que recién comienza, junto con una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado en español, para entender de qué va cada una de ellas.

Lista de títulos de películas de terror 2018

Insidous 4: La Última Llave – Enero

Dirección a cargo de Adam Robitel. Esta película de miedo se sitúa temporalmente varios años antes de las primeras entregas. Se narra la historia de Elise Rainier en Nuevo México, donde unos temibles espíritus comenzaron a atormentarla.

Cloverfield 3  – Febrero

Julius Onah es el encargado de la dirección de esta tercera entrega de una de las sagas de películas de terror más esperadas. Los protagonistas son David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Daniel Brühl y Chris O’Dowd. Un equipo de astronautas en una estación espacial hace un terrible descubrimiento, cambiando el concepto de realidad y obligando a los miembros del equipo a luchar por su supervivencia.

A Quiet Place – Abril

Es la historia es la de una familia que vive en una granja y se mantiene escondida de un mal sobrenatural que es atraído por el sonido, por lo que los miembros de esta familia evitan hacer sonido comunicándose con el lenguaje de señas.

Slenderman – Septiembre

Uno de los creepypasta más temidos de Internet hace su aparición en las salas de cine de todo el mundo. El estreno de la película de Slender Man es lo que todos los fans de youtubers están esperando.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.