¿Por qué Laberinto 2 se pospone nuevamente? Noticias y avances sobre la secuela del clásico con David Bowie y Jennifer Connelly

Luego del gran éxito que fue la película de fantasía estrenada en 1986 con una joven Jennifer Connelly como protagonista y un gran David Bowie. En España se conoce a esta película como Dentro del Laberinto y en palabras de la propia actriz ella no sabía que se encontraba en pre-producción.

imagen del posible estreno de  la película dentro del laberinto 2, la secuela de laberinto
Imagen de David Bowie en Laberinto y el retraso de Laberinto 2

El nuevo retraso en el estreno de Dentro del Laberinto 2

Según las propias palabras del director Fede Alvarez, quien acaba de dejar su puesto vacante, el nuevo paso atrás en la llegada de la secuela de Laberinto se debe a:

“Dentro del Laberinto 2 era algo que iba a hacer en algún momento, pero luego me retiré. Sentí que cuando la gente tiene una noción preconcebida de lo que debe ser algo, es muy difícil tener éxito, sorprenderlos. Sólo esperan lo mismo otra vez. Así que decidí que no quería hacer cosas como director que la gente ya supiera lo que era. Así que Laberinto 2 sería algo que la gente juzgaría de esa manera, así que decidí no hacerlo. “

Fede Alvarez para el podcast The Boo Crew.

Nos quedaremos con las ganas de ver la segunda parte de esta maravillosa historia, para mitigar la angustia, dejamos el tráiler para ver Laberinto en su estreno de 1986.

Te puede interesar:  Códigos de las películas y series para niños en Netflix para buscar rápido y ver

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.