Narcos México Temporada 2: todo sobre los nuevos capítulos de la serie de Netflix

Todos quedamos paralizados con los momentos finales de la temporada 1 de Narcos México, aún cuando el propio narrador de la serie nos había advertido que la historia no tendría un final feliz, no es lo mismo saberlo, que verlo con nuestros propios ojos. Ahora, todo se encamina a conocer que pasará en le segunda temporada de una de las series originales de Netflix más exitosas del 2018.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Narcos México?

Si ya no puedes esperar más para ver online la segunda temporada, aquí un adelanto de lo que ocurrirá en el estreno 2019 de la secuela. Si todavía no has terminado de ver la primera temporada, no sigas leyendo, pues aquí van spoilers de lo que pasó en ella, y su final. Hecha la aclaración, recordamos entonces que la muerte de Kiki Camarena marcó un antes y un después en la historia de la guerra contra el narcotráfico en México.

“Lo que sucedió en Guadalajara a principios de los 80 fue el comienzo. El último momento antes de que todo se jodiera. Se salió de control. Fue en ese momento cuando todo se derrumbó. Lo que sucedió en Guadalajara dio a lugar al primer cártel. A partir de eso, otros lo seguirán.”, tales palabra fueron pronunciadas por el reemplazo del agente asesinados, y que marca la pauta de lo que pasará en esta nueva temporada de Narcos México. Para confirmar lo expuesto, se observa que una agente ingresa al país como una turista, para luego reunirse con los agentes encubiertos de la DEA que ya operan en México, su misión: eliminar discretamente a los miembros del cartel.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.