Mi Pobre Angelito (Sólo En Casa – Home Alone), un clásico de las películas de Navidad

No puede existir una Navidad sin que en algún canal de televisión emitan un clásico navideño como es la película Home Alone, conocida en España como Sólo En Casa, y en países como México, Argentina y el resto de Latinoamérica como Mi Pobre Angelito. La película que llevó directo al estrellato al entonces niño adorable Macaulay Culkin.

Mi pobre angelito, película de navidad, home alone, solo en casa

Sinopsis de la película Mi Pobre Angelito

La familia McCallister se prepara para un viaje navideño a París, con una organización a las apuradas y el caos de tener que viajar con varios niños y adolescentes. Luego de un acto navideño, el niño Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, duerme en el ático, esto provoca que con el apuro de la salida para no perder el vuelo, los McCallister parten sin el pequeño Kevin. Por la mañana, Kevin se despierta a una casa vacía y asume que su deseo de no tener familia se ha hecho realidad. Todo iba de maravillas, hasta que dos ladrones intentan aprovechar que la casa está supuestamente vacía para entrar a robar, encontrándose con las ingeniosas trampas que el pequeño colocó para ellos.

Actor de Mi Pobre Angelito o Sólo En Casa

Macaulay Carson Culkin, nació el 26 de agosto de 1980. Su carrera profesional está dedicada a la actuación y a la música. Comenzó su carrera como actor infantil, siendo el papel que lo llevara a la fama internacional en que interpretó a Kevin McCallister, en la película de Navidad llamada Home Alone, estrenada en el año 1990, conocida en España como Sólo En Casa y en Latinoamérica y México como Mi Pobre Angelito. Por su interpretación en esta película fue nominado al premio Golden Globe a Mejor Actor en la categoría de Película Musical o Comedia.

Te puede interesar:  Capitana Marvel, trailer online, reparto y fecha de estreno de la película de Marvel

Otras películas con Macaulay Culkin como parte protagónica del reparto fueron My Girl (1991), Home Alone 2: Lost in New York (1992), The Good Son (1993), The Nutcracker (1993), The Pagemaster (1994) y Richie Rich (1994).

Ver online escenas de la película Mi Pobre Angelito o Sólo En Casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.