Las mejores series americanas de los años 90 que debes volver a ver

Así como regresan las modas, las series clásicas nunca pierden vigencia, a pesar de los peinados y la ropa que usan sus protagonistas. Es por ello, que las series americanas de los 90 están más vigentes que nunca, acompañando el renacer de los años noventa en la moda que se vive en estos días. Aquí te contamos cuáles son las series de los 90 que debes ver en tu plataforma de streaming favorita.

¿Cuáles son las mejores series americanas de los años 90?

Damos inicio entonces al listado de las series de los noventa que no te puedes perder, o, si eres un nostálgico, volver a verlas luego de tantos años.

Friends

Una de las series americanas más vistas de todos los tiempos, y que nunca pierde vigencia, ya que su público se renueva. Ahora puedes ver Friends en Netflix, lo que la acerca al público de todas las edades. Disfruta de esta serie cuyo estreno fue en el año 1994 y que se extendió por 10 temporadas.

Historias de la Cripta

Finalizando los años 80, precisamente en el año 1989, se estrenó una serie que se convertiría en antológica. Esta serie presenta varios cortos de terror con un presentador de lo más freak. Ahora la puedes ver en Filmin.

Seinfeld

Otra de las series americanas de los 90 que no te puedes perder es la que narra las historias y desencuentros de los personajes de Seinfeld. Está disponible para ver online en Amazon.

Sexo en Nueva York

Otra de las series míticas, aunque se estrenó finalizando la década, precisamente en el año 1998, es la que cuenta la historia de cuatro mujeres en la gran ciudad de Nueva York. La puedes ver hoy en HBO España.

Twin Peaks

Se estrenó en el año 1990, justo con el comienzo de la década. Debes ver esta serie antes de ver la secuela que se estrenó en 2017. La serie original está disponible en la señal online de Movistar.

Expediente X

Dos íconos de las series americanas de los años 90 son, sin dudas, los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully. Uno amante de cualquier conspiración que se le cruce, y la otra totalmente escéptica de todo, unen sus fuerzas para investigar todo tipo de eventos paranormales.

Buffy Cazavampiros

Los vampiros llegaron a la pantalla de la TV de la mano de una serie que cuenta la historia de una adolescente que lucha contra los vampiros que asolan la ciudad y la secundaria. Vampiros atractivos y chicas vestidas a la última moda. Imperdible.

Ally McBeal

Su estreno fue en el año 1997 pero se convirtió en una de las series de abogados de los 90 que tienes que ver. Disfruta de las aventuras de la joven abogada Ally Mcbeal a través de un mundo de abogados y su personalidad insegura, independiente y un poco neurótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.