Listos para ver online la temporada 8 de Juego de Tronos (Games Of Thrones)

Si la impaciencia por ver online la temporada 8 de Games Of Thrones, o Juego de Tronos como conocemos a esta serie de HBO en español, y a pesar de que los datos acerca de los que nos depara para los nuevos episodios de GOT son el secreto más grande del mundillo del espectáculo, ya es posible conocer algunos detalles del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, que nos deja con ganas de verla ya mismo.

donde ver online juego de tronos

¿Qué podemos esperar del estreno de Juego de Tronos temporada 8?

A pesar de que los productores de HBO grabaron falsas escenas de adelanto, con el objetivo de sembrarla duda entre los fans que buscan información y spoilers todo el tiempo, ya se conocen algunos datos muy importantes para lo que será el desarrollo de los episodios de la octava temporada de Games Of Thrones, y para ello, nada mejor que conocer lo que pasará en las palabras de los propios productores de la serie: “La temporada 8 se abre en Invernalia con un episodio que contiene muchas referencias al piloto de la serie. En lugar de que llegue la procesión del rey Robert, son Daenerys y su ejército. Lo que sigue es una mezcla emocionante y tensa de personajes,algunos de los cuales nunca se conocieron, mientras se preparan para enfrentar la inevitable invasión del Ejército de los Muertos.”

Sin embargo, lo más importante es ver a Daenerys, interpretada como siempre por Emilia Clarke, por fin en el territorio de Invernalia, donde se pondrá el juego el destino en una de las batallas más épicas que verás en las series estreno de HBO en mucho tiempo.

¿Cuándo se estrena la temporada 8 de Game Of Thrones (Juego de Tronos?

Todavía no contamos con una fecha específica, aunque, los productores dejaron saber que la misma llegará en la primera parte de las series estreno 2019 que preparan su lanzamiento en la cadena. Para ver online Juego de Tronos en España se podrá a través de HBO España o con la suscripción a Movistar+. En latinoamérica a través de la señal de HBO en tu proveedor de televisión por cable.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.