Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum parte del reparto de Jurassic World 3

Jurassic World 3 es uno de los anuncios más esperados dentro del regreso de clásicos del cine de aventura. Con fecha de estreno para el año 2021, la nueva película de la saga de Jurassic Park, ahora renacida como Jurassic World trae de regreso a algunas caras muy conocidas, puesto que Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum pisan fuerte en esta nueva entrega. la particularidad es que tanto Dern como Neill repiten sus personajes icónicos de Jurassic Park luego de 20 años.

Un regreso más que esperado en el reparto de Jurassic World 3

Fue la propia Laura Dern, en una presentación del corto de la precuela de Jurassic World: Battle at Big Rock, reveló que interpretará a la Dra. Ellie Sattler una vez más. A su vez, el personaje del ex Dr. Alan Grant, regresará bajo el comando de Sam Neill. Otro que retoma su mítico personajes es el actor Jeff Goldblum, aunque ya tuvo una aparición en la saga como el Dr. Ian Malcom en la película Jurassic World: Fallen Kingdom. Todo indica que la tercera parte de la saga Jurassic World continuará exactamente donde quedó la última película.

Todavía no hay información oficial por parte del estudio, ni los guionistas, para conocer cómo se integrarán estos personajes con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes hoy llevan adelante a la franquicia con sus personajes protagónicos.

el reparto original de jurassic park con sam neill, laura dern y jeff goldblum estarán en jurassic world 3

Fecha de estreno de Jurassic World 3

Si todo sale como lo tienen planeado, la película Jurassic World 3 se verá en los cines de todo el mundo el 21 de junio de 2021. Esperamos que los tiempos no nos traicionen, ni las agendas de los actores, para que podamos ver esta especie de crossover entre las sagas de Jurassic Park y Jurassic World. Nuestras esperanzas estarán intactas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.