Las películas de Rick Grimes serán una trilogía tras su salida de la serie The Walking Dead

Todos ya conocemos la noticia de la muerte de Rick Grimes, la cual se dió en el quinto episodio de la temporada 9 de la serie de zombis The Walking Dead. La salida de uno de los personajes protagonistas de la historia no afectará al desarrollo de la serie, según declaraciones de los creadores de la misma. Tan sólo queda esperar el desenlace fatal del personaje interpretado por el actor Andrew Lincoln para conocer cuál será el impacto de su partida.

películas de rick grimes, trilogía de twd

Películas de Rick Grimes

Una noticia que sorprendió a todos es la que dió Scott Gimple, uno de los responsables de la serie The Walking Dead, al dejar unas explosivas declaraciones en el programa dedicado a la tira, llamado Talking Dead. Lo que se dijo fue lo siguiente:

“Vamos a continuar contando la historia de Rick Grimes en una serie de películas originales que se verán en AMC. Hay mucha historia que contar, con la intención de mostrar una esquina diferente del mundo”.

Los fans se vieron sorprendidos por esta revelación, ya que lo que se espera es varias películas de zombies y spin off de la serie, aunque nadie pensaba que Rick Grimes estuviera a la cabeza de algunas de ellas, y mucho menos en una trilogía de películas de The Walking Dead con Andrew Lincoln. Para terminar, el productor aseguró que la trama de las cintas será la de mostrar una historia en tintes épicos que contará una serie de acontecimientos distintos al universo actual de la serie, en donde Rick estará presente.

Fecha de estreno de las películas de The Walking Dead con Rick Grimes

Según las declaraciones de este mismo productor, las películas comenzarán a ser parte de los estrenos 2019, siendo fines de este año cuando comiencen la producción de las mismas. Lo cierto es que los historia continua y Andrew Lincoln no tendrá un minuto de descanso con su personaje que lo hizo popular.

Los fans acostumbrados a ver online The Walking Dead, o en la transmisión de los episodios por televisión, tendrán universo TWD para siempre.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.