Las mejores Películas de Terror Estreno en 2019

Las películas de terror son  las más vistas en todos los cines del mundo. Su popularidad se debe seguramente a esa inquietud que tenemos los seres humanos con respecto a lo paranormal, a las fuerzas malignas que llegan para atormentarnos, y a cómo librarnos de ellas, o no, según de que se trate la cinta en cuestión. La verdad es que las películas de miedo son un éxito cuando se estrenan y luego muchos buscan ver online películas de terror a través de las plataformas de streaming más conocidas, o de páginas para ver o descargar películas de terror gratis o de pago.

¿Cuáles son las mejores películas de terror estrenos 2019?

Las mejores películas de miedo que llegan en el año 2019 serán las que muchos disfrutaremos en el cine y luego para ver online. Los estrenos de cine de terror son muchos, y de todas las calidades, puesto que hay films exclusivos para el cine, otros para televisión, y las series de terror que están ocupando un lugar muy importante en la cartelera anual de producciones del género de películas de horror.

estrenos 2019 de películas de miedo

A continuación, una pequeña descripción de cuáles son las mejores películas de terror 2019:

IT Capítulo 2

Si pensabas que la historia del maldito payaso Pennywise, una de las historias más terroríficas de las adaptaciones de Stephen King al cine, iba a quedar en una sola remake, estabas muy equivocado, la segunda parte de IT se espera como estreno 2019 para el 6 de Septiembre.

Te puede interesar:  Películas de terror para niños

El Conjuro 3

La saga de películas de El Conjuro tiene camino para rato, y es que las dos primeras entregas de esta serie de películas de horror fueron extremadamente taquilleras, lo que da lugar a seguir creando.

Annabelle 3

Otras de las sagas de películas de terror sobrenatural es la que nos trae como protagonista a una muñeca demasiado terrorífica como para no querer ver online o en el cine alguna de sus películas. Siendo parte del universo de El Conjuro, este spin-off tienen cuerda para rato.

Cementerio de Mascotas

Otro clásico que merecía su remake es la película de miedo basada en la exitosa novela de Stephen King, quién más sino. La historia relata los sucesos que debe vivir una familia que se muda por casualidad cerca de un antiguo cementerio indio. La primera parte fue conocida como Cementerio de Animales.

The Crow: Reborn, El Cuervo regresa

Muchos años tuvieron que pasar para que alguien retome la historia protagonizada en su momento por Brandon Lee. En este caso, el actor Jason Momoa es el que se pone en la piel de Eric Draven, quien es asesinado junto con su novia por uno grupo de delincuentes. Al ser resucitado por un cuervo, utiliza su segunda oportunidad para dar caza a quienes cometieron el salvaje asesinato.

Estas son sólo algunas de las películas de terror estreno 2019 que tendremos la posibilidad de ver en la cartelera de los cines de todo el mundo, y que luego quedarán para ver online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.