La temporada 4 de Better Call Saul! tendrá contacto directo con Breaking Bad

Los que disfrutamos a pleno de la historia de Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de la serie de culto Breaking Bad, tenemos en Better Call Saul! la continuación de nuestro amor con los personajes, la historia, y todo lo que rodea a la creación de Vince Gilligan. Con fecha de estreno para el lunes 6 de agosto se viene la temporada 4 de Better Call Saul! para seguir conociendo la historia de Jimmy McGill, interpretado por Bob Odenkirk.

estreno temporada 4 better call saul

¿Qué nos trae el estreno de la temporada 4 de Better Call Saul?

El creador de la serie, Vince Gilligan, declaró que esta temporada será mucho más oscura, dramática, mucho más rica en cuanto a la historia de cada uno de los personajes, aunque, mantendrá el típico humor que la caracteriza. En los episodios para ver online de la temporada 4 de Better Call Saul hará entrada uno personaje de Breaking Bad, aunque el director no reveló de quién se trata exactamente. Sin embargo, algunos especialistas afirman que será Lalo, un personaje que solo fue nombrado en Breaking Bad en un episodio de la segunda temporada, por lo que le veremos por primera vez en Better Call Saul.

Lo que si sabemos es que estarán de regreso los personajes que disfrutamos cada vez que nos sentamos a ver online los capítulos de Better Call Saul en Netflix, estos son, por supuesto, Jimmy McGill, Gus, Frank, y todos los demás.

Ver Online el Trailer de Better Call Saul Temporada 3 Subtitulado al Español Latino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.