La Dimensión Desconocida reboot 2019, trailers, sinopsis y todos los detalles

Una de las series clásicas que todavía son vistas por miles de personas alrededor del mundo es The Twilight Zone. La mítica serie de televisión se emitió entre los años 1958 y 1964 en la televisión de Estados Unidos. Cada episodio cubre un asunto que presenta misterio y situaciones inexplicables, relatados por el actor Charles Aidman, reemplazado luego por Robin Ward en su última temporada. Algunos de los episodios de la Dimensión Desconocida original son adaptaciones de historias de escritores conocidos, como Harlan Ellison, Ray Bradbury, Arthur C. Clarke y Stephen King; Otros episodios son remakes de entregas de la serie original.

Sinopsis de la Dimensión Desconocida 2019

El reboot de la legendaria serie clásica de misterio, terror y suspenso tiene fecha de lanzamiento para el 1 de abril de este año, a través de la señal online de CBS All Access. Cada episodio de la temporada 1 tendrá una duración de 60 minutos y seguirá fiel a su estilo de abordar los géneros de terror, fantasía y ciencia ficción. Jordan Peele, el director de películas de terror como Get Out y Us, es el encargado de reiniciar al icónico programa de televisión estadounidense.

Detalle de los episodios

El primer episodio de The Twilight Zone se llama Rewind. La historia está a cargo del director de The First Purge, Gerard McMurray, y protagonizada por Sanaa Lathan, una actriz consumada y la hija del famoso productor de televisión Stan Lathan. Jocelyn Patton está acreditada como “Anunciadora de lotería”, lo que sugiere que el piloto de The Twilight Zone compartirá un tema con el episodio de UPN de 2003: la casa siempre gana, especialmente en la zona de Twilight.

El segundo episodio presenta a Williams, Wise y Nanjiani.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.