La Casa De Papel temporada 3: reparto, trailer para ver y fecha de estreno en Netflix

La serie española La Casa De Papel, sensación en todo el mundo, tanto que en inglés se conoce como Money Heist, ya comienza a mostrar nuevas imágenes de la temporada 3, así como el trailer oficial de Netflix, que anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada. El éxito comandado en conjunto por las cadenas Atresmedia, Vancouver Media y la propia Netflix, regresa con la promesa de que los episodios de la tercera entrega serán mucho más explosivos que los de las temporadas anteriores, con la novedad de que ahora el escenario es el mundo entero.

¿Habrá un nuevo robo en la temporada 3 de La Casa De Papel?

Los protagonistas de la serie son ricos y están viviendo la vida que soñaron, aunque, siempre hay un motivo que pone en movimiento el espíritu aventurero. Según las palabras de Alex Pina, el creador de la serie, las razones que ahora se presentan no son económicas, ni siquiera de ideologías, esta vez llegan hasta las emociones, y allí todo será mucho más intenso que en las dos temporadas anteriores. De hecho, se confirmó que el presupuesto es muchísimo mayor, gracias al éxito arrollador de las primeras dos entregas. Además promete un giro argumental que dejará a los espectadores de cabeza.

¿Cuándo es la fecha de estreno de la temporada 3?

La fecha de estreno de la tercera temporada de la exitosa serie española de La Casa De Papel está prevista para el día 19 de julio de 2019. Esta vez, la nueva entrega llegará directamente a Netflix, al igual que será transmitida por Antena 3, como la temporada 1 y 2. En el siguiente video publicado en YouTube, se pueden ver nuevas imágenes de la próxima temporada, así como el anuncio de la fecha de su estreno para ver:

¿De qué se trata la tercera temporada?

Según las palabras del propio creador de la serie, la excusa de convertirse en Robin Hood ya no está vigente, puesto que son ricos y tienen todo el dinero que necesitan. Por esta razón, los motivos para volver al ruedo no pasan por la ambición, ni por las ganas de “molestar al sistema”, sino que esta vez van mucho más allá, hasta el fondo de los sentimientos de cada uno de los personajes, nuevos y antiguos.

Reparto completo de La Casa De Papel Temporada 3

A los personajes que nos deleitaron en los capítulos de las dos entregas anteriores, se suman nuevos personajes que seguramente serán tan queridos, u odiados, como los anteriores. La lista de actrices y actores que regresan, y los nuevos, es la siguiente:

  • Úrsula Corberó en el papel de Tokio
  • Álvaro Morte en el papel de El Profesor
  • Jaime Lorente en el papel de Denver
  • Miguel Herrán en el papel de Río
  • Darko Peric en el papel de Helsinki
  • Alba Flores en el papel de Nairobi
  • Esther Acebo en el papel de Estocolmo
  • Itziar Ituño en el papel de Raquel Murillo
  • Enrique Arce en el papel de Arturo
  • Kiti Mánver en el papel de Mariví
  • Juan Fernández en el papel de el coronel Prieto
  • Mario de la Rosa en el papel de Suarez

temporada 3 de la casa de papel

¿Dónde se encuentran El Profesor, Tokio y Rio?

Los personajes que más búsquedas generan por los fans de la serie son los mencionados en el título de esta sección, por lo que les contamos que fue de la vida de El Profesor, Rio y Tokio. El Profesor se encuentra viviendo en Filipinas, una vida simple, como cualquier otra persona. A pesar de estar tranquilo y en paz, algo le sucede para que otra vez aparezca en él la idea de un nuevo golpe. Por otro lado, la vida de Tokio y Rio continúan en una isla, dando rienda suelta a sus instintos. Sin embargo, tanto los creadores de la serie, como los protagonistas de estos personajes, no quisieron dar más detalles sobre lo que se verá en los nuevos episodios de la serie.

Todos queremos saber si regresa Berlin en la temporada 3

El final de la temporada 2 de La Casa De Papel nos dejó con la boca abierta, al ver como Berlin se sacrificaba para que sus compañeros puedan escapar. Aunque, se dieron algunos indicios de que tal vez la muerte no fue su final, y que puede aparecer en algún momento. Por otro lado, también se especula ver al personaje en una serie de flashbacks para entender mejor su relación el El Profesor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.