La Casa De Papel temporada 3: reparto, trailer para ver y fecha de estreno en Netflix

La serie española La Casa De Papel, sensación en todo el mundo, tanto que en inglés se conoce como Money Heist, ya comienza a mostrar nuevas imágenes de la temporada 3, así como el trailer oficial de Netflix, que anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada. El éxito comandado en conjunto por las cadenas Atresmedia, Vancouver Media y la propia Netflix, regresa con la promesa de que los episodios de la tercera entrega serán mucho más explosivos que los de las temporadas anteriores, con la novedad de que ahora el escenario es el mundo entero.

¿Habrá un nuevo robo en la temporada 3 de La Casa De Papel?

Los protagonistas de la serie son ricos y están viviendo la vida que soñaron, aunque, siempre hay un motivo que pone en movimiento el espíritu aventurero. Según las palabras de Alex Pina, el creador de la serie, las razones que ahora se presentan no son económicas, ni siquiera de ideologías, esta vez llegan hasta las emociones, y allí todo será mucho más intenso que en las dos temporadas anteriores. De hecho, se confirmó que el presupuesto es muchísimo mayor, gracias al éxito arrollador de las primeras dos entregas. Además promete un giro argumental que dejará a los espectadores de cabeza.

¿Cuándo es la fecha de estreno de la temporada 3?

La fecha de estreno de la tercera temporada de la exitosa serie española de La Casa De Papel está prevista para el día 19 de julio de 2019. Esta vez, la nueva entrega llegará directamente a Netflix, al igual que será transmitida por Antena 3, como la temporada 1 y 2. En el siguiente video publicado en YouTube, se pueden ver nuevas imágenes de la próxima temporada, así como el anuncio de la fecha de su estreno para ver:

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.