Keanu Reeves regresa en John Wick 3 Parabellum: trailer para ver online, reparto, sinopsis y más asesinos muertos

El excepcional John Wick continúa acumulando cuerpos en su historial. Sus habilidades lo mantienen al tope de la lista de los hombres más peligrosos el mundo, lo que, obviamente, pone precio a su cabeza. Algo que seguramente no se imaginaban los productores de John Wick, ni siquiera el propio Keanu Reeves, es que una película de acción destinada a ser una más del montón, se convirtiera en una de las sagas más vistas por los amantes de este género, creando una legión de fans alrededor del mundo, que esperan con ansias la llegada de otro capítulo de la saga.

¿Qué pasa con el estreno de la serie de John Wick?

Algunos rumores se esparcieron en torno a si la saga de películas de acción de John Wick tendría su serie derivada, algo que no fue confirmado, ni desmentido por los productores de las películas. Todavía estamos muy temprano para afirmar si habrá o no una serie spin-off de los filmes, por ahora, tanto Keanu Reeves, como los escritores de la saga están muy ocupados con las historias que tienen preparadas para esta imparable máquina de matar.

John Wick Capítulo 3 reparto completo y fecha de estreno

La lista de actrices y actores que dan vida a los personajes de la tercera película son:

  • Keanu Reeves como John Wick
  • Halle Berry como Sofia
  • Ian McShane como Winston
  • Lance Reddick como Charon
  • Laurence Fishburne como The Bowery King
  • Asia Kate Dillon como The Adjudicator
  • Anjelica Huston como The Director
  • Mark Dacascos como Zero
  • Jason Mantzoukas como Tick Tock Man
  • John Leguizamo como Aurelio

Sin duda, un cast de lujo para una película que promete ir mucho más allá que las anteriores, prometiendo acción y disparos por todos lados.

La fecha de estreno de John Wick 3 esta película tan esperada está prevista para el día 17 de mayo de 2019 en los cines de todo el mundo.

john wick 3 fecha de estreno en los cines

Sinopsis de John Wick 3 Parabellum

John Wick, interpretado nuevamente por Keanu Reeves, está huyendo por dos razones: la primera es que es perseguido por un contrato abierto global de $ 14 millones para el que lo asesine, y la segunda, por romper una regla central: tomar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Alta que ordenó el contrato abierto. John debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de su “Excomunicado”: revocó la membresía, se le prohibió todo servicio y quedó separado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse vivo mientras lucha y mata a quién se interponga en su camino para salir de la ciudad de Nueva York.

Disfruta el trailer online para ver de John Wick Capítulo 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.