John Constantine, un héroe oscuro que no puede volver

Muchos recordamos aquella adaptación al cine que protagonizara Keanu Reeves, la que, a pesar de contar con reconocidos actores en papeles importantes, no logró captar la atención del público, mucho menos de los fans del cómic. Luego, de la mano de Matt Ryan como protagonista, nos deleitamos con una serie de tv, emitida por la cadena NBC, que nos trajo una imagen del investigador un poco más fiel a las historias escritas, y muy bien interpretada por este experimentado actor. Aún así, la tiranía del rating televisivo, y la fuerte competencia dentro del género, terminó por dejarla fuera de la pantalla, sin ninguna fecha cierta para la llegada de su segunda temporada.

John Constantine, la serie

Constantine es una serie de televisión que se emitió por la cadena NBC. Creada por Daniel Cerone, el cuál se basó en las historias del cómic llamado Hellblazer, publicado por DC Comics. La serie sigue al experimentado cazador de demonios con conocimientos ocultistas John Constantine, exorcista, demonólogo y maestro de las artes oscuras, según su propia tarjeta de presentación.

La serie estuvo protagonizada por  Matt Ryan como John Constantine, Harold Perrineau como Manny, Charles Halford como Chas Chandler, Angélica Celaya como Zed Martin y Lucy Griffiths como Liv Aberdine. Se emitió al aire por NBC desde el 24 de Octubre de 2014 al 13 de Febrero de 2015.

trailer de la serie constantine

Sinopsis

Con su alma condenada al infierno, John Constantine decide dejar su antigua vida atrás. Cuando los demonios fijan como objetivo a Liv, la hija de un viejo amigo, decide que va a hacer todo lo posible para salvarla. Armado con un vasto conocimiento sobre las artes oscuras y un ingenio perversamente pícaro, Constantine descubre que Liv posee la habilidad de ver el mundo oculto y predecir sucesos sobrenaturales, por lo que se convirtió en una amenaza para la oscuridad que emerge nuevamente, razón por la que los ángeles comienzan a preocuparse. Es entonces que Constantine y Liv deben usar el poder y las habilidades de cada uno para encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen.

Te puede interesar:  Las mejores series de los años 80 que hoy se pueden ver online

Episodios de la primera temporada de Constantine

  1. Non Est Asylum
  2. The Darkness Beneath
  3. The Devil’s Vinyl
  4. A Feast of Friends
  5. Danse Vaudou
  6. Rage of Caliban
  7. Blessed Are the Damned
  8. The Saint of Last Resorts
  9. The Saint of Last Resorts Part
  10. Quid Pro Quo
  11.  A Whole World Out There
  12. Angels and Ministers of Grace
  13. Waiting for the Man

Ver Constantine trailer online subtitulado al español latino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.