J.J. Abrams produce Constantine 2, con la posible actuación de Keanu Reeves

El director, que se encargó de algunas de las películas de Star Trek y Star Wars, ahora es el nombre al frente de una nueva secuela de las historias del cazador de demonios más famoso del cine y la televisión. Con el fuerte rumor de que el propio Keanu Reeves repita su papel en la piel de John Constantine.

Constantine 2, la secuela con Keanu Reeves puede ser estreno

¿Quién es John Constantine?

John Constantine es un antisuperhéroe y místico ficticio que aparece en los cómics americanos publicados por DC Comics y su impronta alternativa Vértigo. El personaje apareció por primera vez en La Saga de la Cosa del Pantano en junio de 1985, y fue creado por Alan Moore, Rick Veitch, Steve Bissette, John Totleben, Jamie Delano y John Ridgway.

Es el personaje principal de los cómics Hellblazer, que se publicaron desde el año 1988 al 2013, junto con los cómics Constantine (2013-2015), Constantine: The Hellblazer (2015-2016), y The Hellblazer (2016-2018).

John Constantine es un hechicero de la clase obrera, detective oculto y estafador que vive en Londres. Es conocido por su cinismo, su sarcasmo, su astucia y su constante hábito de fumar. Aunque, es un humanitario impulsado por un sincero deseo de hacer el bien en su vida.

Keanu Reeves como Constantine 2

Según las palabras del propio actor en declaraciones a medios especializados:

“Siempre quise volver a interpretar a John Constantine. Yo también amo ese mundo, y amo a ese personaje. Me divertí mucho interpretando a un personaje y (jugando) en ese mundo”

Es posible que veamos repetir como este gran personaje de DC Cómics.

Te puede interesar:  Constantine 2, la secuela con Keanu Reeves puede ser una realidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.