series en hulu, como ver series en español en hulu

Hulu: series en español para ver en España y en Latino

Una de las mejores plataformas de streaming llega con su contenido original, sus series de televisión y los mejores TV shows producidos por la cadena. Entre los que se encuentran los canales de Hulu, que forman parte de la programación de televisión en Internet para España, Latino américa y el mundo.

series en hulu, como ver series en español en hulu
Ver series en español en Hulu

¿Qué es la aplicación Hulu para ver series?

Como todas las plataformas de streaming y video on demand, Hulu posee una app para móviles. De esta forma, descargas desde el store que te permita tu smartphone, puede ser iOS si tienes un iPhone o desde Playstore para Android, entre los más populares.

Una vez que logres instalar la aplicación Hulu en tu móvil, comienzas a utilizar los servicios de Hulu Premium o el abono que tu selecciones, para disfrutar de los estrenos de las series más vistas.

¿Qué es Hulu y en que se diferencia de Amazon Prime y Netflix?

El nacimiento de Hulu está ligado a las series originales y a los programas de televisión, con una gran cantidad de canales que ya tienen disponible contenidos en castellano para España y para el mercado latino.

La especialidad de Hulu son las series, los talk shows, los realities, programas de concursos y todo el contenido propio de los shows para TV. Aunque, para competir con las otras plataformas, han añadido documentales y películas.

¿Cuál es el precio de los planes de Hulu?

El plan más contratado por los usuarios de esta plataforma de series y programas de TV es el que posee el precio mensual de 11,99 dólares americanos, este es el servicio llamado Hulu Premium. Ahora si quieres ahorrar y no te molestan los anuncios publicitarios, puedes pagar el servicio Hulu Standard por un precio de 7,99 dólares mensual.