hulu españa y latino, mejor plataforma de streaming para ver peliculas

Hulu: las mejores películas para ver

Si tu búsqueda permanente es encontrar cuáles son las mejores plataformas de streaming, en Hulu tienes la respuesta a todas tus preguntas. Para que no te quedes sin ver películas en tu cuenta, tienes la posibilidad de acceder vía instalar Hulu en Smart TV Samsung, o cualquier marca de, además, puedes descargar la aplicación Hulu para smartphones y móviles de todo tipo e ingresar a sus plataformas de Hulu España, Hulu Latino y más.

hulu españa y latino, mejor plataforma de streaming para ver peliculas
Hulu: plataforma de streaming para ver películas

¿Qué es Hulu y cómo funciona?

Es un servicio de suscripción de vídeo a la carta con sede en Estados Unidos, totalmente controlado y mayoritariamente propiedad de Disney.

En mandarín, Hulu tiene dos significados: el principal es de un antiguo proverbio chino que describe a Hulu como poseedor de cosas preciosas. El significado secundario es grabación interactiva.

Hulu es un servicio de vídeo bajo demanda que permite a los usuarios transmitir programas de televisión populares y se centra principalmente en la transmisión de los programas de televisión más recientes y de su propio contenido original en películas o documentales, y ofrece niveles de suscripción mensual.

La plataforma difiere de otros sitios de streaming conocidos como Netflix y Amazon Prime Video en que permite a los usuarios un acceso más temprano a las películas populares desde múltiples redes tradicionales. Normalmente sólo tiene que esperar una semana, y en algunos casos, sólo un día.

En octubre de 2019, Hulu añadió la posibilidad de ver contenido sin conexión, algo que los usuarios de otros servicios de transmisión por secuencias han podido hacer durante años. Los espectadores pueden descargar hasta 25 títulos a través de cinco dispositivos diferentes y tendrán hasta 30 días para ver el contenido descargado.

¿Cuáles son los canales de Hulu?

La lista de canales en la plataforma es muy extensa, algo que actualizaremos. Aunque, podemos contar que Hulu posee canales en las siguientes categorías, algunos ya transmiten en español:

  • Canales locales
  • Canales de cable superiores
  • Canales deportivos
  • Canales Premium

¿Qué es Hulu Premium?

Es el servicio de streaming sin publicidad de la compañía. Por un abono con un precio un poco más alto al mes, tenemos acceso a todo su catálogo sin los inconvenientes de los anuncios.

¿Qué es Hulu Latino?

No es ningún secreto que la población latina es una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Por esa razón, Hulu ha lanzado cientos de horas de películas y programas de televisión actuales y clásicos en español como parte de Hulu Latino.

Además del contenido de Univision, Hulu Latino también incluye contenido de: Azteca America, Butaca, Caracol Televisión, Comarex, Estrella TV, Imagina US, Laguna Productions, Maya Entertainment, RCTV, Todobebe Inc, y Venevision”, entre otros partners.

¿Qué podemos ver en Hulu España?

Hulu es una de las plataformas de streaming más populares de Estados Unidos. Esta plataforma no está disponible fuera de allí, pero todo eso podría cambiar, ya que con la llegada Disney+ a nuestro país, existe el fuerte rumor de que también trae de la mano a la señal de su propiedad, y tan esperada Hulu España.