Hot Streets, una serie animada de los creadores de Rick & Morty

Brian Wysol. Seth Green, Matt Senreich, John Harvatine IV, Eric Towner y Justin Roiland son los creadores de una de las series para ver online más populares del momento: Rick and Morty. Esta serie animada es una de las preferidas de los adultos que nos gusta ver series delirantes pero con contenido a veces demasiado serio. Por supuesto, continúan con el delirio al crear Hot Streets, una serie que trata sonre dos agentes del FBI y los extraños y locos casos que deben resolver por toda la ciudad.

¿Dónde ver online Hot Streets?

El lugar para ver este tipo de series, como lo es como Rick & Morty, Robot Chicken y una extensa colección de series animadas para adultos es el canal Adult Swim, el cual transmite por la señal de cable. Tenemos la esperanza de que como sucediera con Rick & Morty, esta serie llegue a Netflix y podamos verla desde esta cadena de streaming. Aunque, puedes ver online gratis Hot Streets en su idioma original en el sitio web de Adult Swim.

Hot Streets personajes

Los personajes de esta serie animada de Adult Swim son muy particulares, junto con los enemigos que deben enfrentar y las situaciones delirantes que deben enfrentar:

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.