Godzilla vs King Kong 2020. Las películas de monstruos regresaron a la cartelera de estrenos

Mientras que una de las películas más esperada de la lista de estrenos de 2019 es Godzilla: King of the Monsters, con la actuación de Millie Bobby Brown, la estrella de la serie Stranger Things, otra de las películas de monstruos que prometen romper récords de audiencia y recaudación a nivel mundial es la que llega el próximo año, con una lucha entre dos titanes del cine: Godzilla vs King Kong, ¿cuál de estas dos bestias legendarias será la triunfante?

godzilla vs king kong 2020

¿Quién gana en la pelea King King vs Godzilla?

Al enfrentarnos a una lucha sin cuartel entre dos de los más grandes monstruos que ha dado el cine, la pregunta obligada es quién será el triunfador. Para ello, debemos conocer los poderes que cada uno de ellos posee.

Poderes de King Kong

El rey de las bestias es un gorila gigante que llega a medir entre los 50 y los 60 metros de altura. Aunque su altura tal vez no sea de gran ayuda frente al poderoso Godzilla, si lo es su capacidad de lucha, puesto que sus movimientos son más ágiles y posee habilidades de pelea contra otras criaturas salvajes, aún más grandes que él.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.