Finales de temporada en las series para ver online en HBO en 2019

Llega el nuevo año y nos preparamos para ver online las temporadas finales de las series que se emiten por la señal de HBO Online en todo el mundo. Los episodios completos de las últimas temporadas de las series que finalizan en 2019 ya están preparados y listos para ser emitidos, en la mayoría de los casos, mientras que en otros se encuentran en la producción y filmación. Sin más preámbulos, pasamos al listado de series que terminan en el próximo año.

series para ver online en hbo go 2019Temporadas finales de las series de HBO Online en 2019

Estas son las series para ver online en HBO en sus episodios completos final de temporada:

  • Juego de Tronos Temporada 8: también conocida como Games Of Thrones, llega a su fin con la temporada 8, luego de vivir una larga aventura y excitantes batallas. La serie de HBO que es un éxito a nivel mundial llegará a su final en su octava temporada. Los episodios completos de la temporada final de Juego de Tronos se podran ver online a través de la señal de HBO y de otras plataformas de streaming. Recordemos que Games Of Thrones está basada en los libros de  George R.R. Martin,
  • The Deuce Temporada 3: esta serie online está protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, dos actores que van al dedillo con los papeles que interpretan en esta serie que trata sobre la historia de la legalización y el auge de la industria de la pornografía entre los años 70 y 80 en la ciudad de Nueva York.
  • Veep Temporada 7: serie para ver online que está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, en el papel de Selina Meyer, una ex Presidente de los Estados Unidos. Recordamos que ella decide postularse una vez más para ser Presidente de su país, veremos cómo su campaña comienza en la séptima y última temporada.

¿Cómo ver online las series de HBO GO?

HBO Go es un servicio de series y películas en streaming para ver online a través de tu conexión a Internet, tal y como lo haces con otras plataformas de contenido como Netflix o Amazon Prime. A través del HBO Go Login tienes acceso a los episodios completos de tus series favoritas emitidas por todas las señales de la cadena HBO. En Estados Unidos este servicio se conoce como HBO Now.

Puedes ver online HBO Go está disponible para acceder a su series, películas, documentales y demás contenido audiovisual en los países de México, España, Argentina, así como en toda Latinoamérica. Sin dudas, una de las mejores opciones para ver series online desde cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.