Elite, la serie española que es un éxito en Netflix

El éxito rotundo que tuvo la temporada 1 de la serie web española creada por Carlos Montero y Darío Madrona para Netflix se refleja en los indiscutibles 20 millones de visualizaciones que se contabilizan a través de la plataforma de streaming. Además, los datos estadísticos de Netflix muestran que el éxito de la serie se refleja en la cantidad de seguidores que los protagonistas tenían antes del estreno, y los que tienen en la actualidad, pasando de miles, a millones. Sin dudas, esa es la razón por la que la temporada 2 de Elite ya fue confirmada.

¿De qué se trata la sinopsis de Elite la serie?

La historia nos muestra a tres chicos de clase media que ganan una beca para cursar en otra escuela, luego de que su escuela fuera destruida por una mala construcción. Es así como los personajes Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán), deben continuar su educación en la escuela llamada Las Encinas, la cual es la escuela privada más exclusiva de España. Por supuesto, es allí donde las personas de élite del todo el país envían a sus hijos. Como no se podía esperar de otra manera, los estudiantes ricos los excluyen desde que llegan el primer día de clases. Sin embargo, Samuel pronto se hace amigo de la Marina (María Pedraza), una adolescente rebelde cuyo padre corrupto es el dueño de la empresa de construcción que destruyó su antigua escuela. Por otro lado, Nadia se acerca hermano de Marina, Guzmán (Miguel Bernardeau), un joven carismático pero en extremo arrogante. Por otro lado, Christian se involucra en una relación poliamorosa con la pareja aristocrática Polo (Álvaro Rico) y Carla (Ester Expósito).

elite serie española en netflix

Fuera del mundo de los niños ricos, Omar (Omar Ayuso), el hermano de Nadia, vende drogas en secreto, para escapar de sus padres conservadores y así poder lograr su sueño de vivir libremente. Pronto se hace amigo del hijo del director de Las Encinas, Ander (Arón Piper), quien también es el mejor amigo de Guzmán y Polo. Mientras que Marina y Samuel comienzan a salir, ella también comienza un romance con Nano (Jaime Lorente), su hermano mayor que acaba de salir de la cárcel y está buscando ganar dinero para pagar algunas deudas. A medida que avanza el año escolar, todos se involucran rápidamente también en el choque de estilos de vida, resentimientos, envidia y atracción sexual.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.