El estreno de Creed 2: La Leyenda de Rocky, es la despedida de Rocky Balboa

Según las declaraciones del actor Sylvester Stallone, el estreno de la última película de Rocky será la despedida final de su mítico personaje, ese que lo llevó a la fama y lo sacó de la pobreza. Creed 2, la película, es el final de la historia de Rocky, no sabemos cuál será el desenlace, aunque Stallone ya lo dejó en claro en varias declaraciones realizadas a medios especializados en Hollywood.

creed 2 la leyenda de rock, estreno y ver trailers online

Sinopsis de Creed 2: La Leyenda de Rocky

Han pasado ya tres años desde que Adonis Creed perdió contra Ricky Conlan y desde entonces se ha convertido en una estrella mundial del boxeo al ganar el Campeonato Mundial. Listo para casarse y llevar una nueva vida con su pareja, Adonis se ve envuelto en un reto deportivo que deberá superar. Por su lado, el recordado Ivan Drago, un ex boxeador soviético que mató en el ring al legendario Apollo Creed, ve la oportunidad de recuperar la gloria que le fue arrebatada como resultado de su derrota ante Rocky Balboa en Moscú. Para ello, promociona la pelea entre su hijo, Viktor Drago versus Adonis Creed. Cuando Rocky se niega a apoyar la decisión de Adonis de aceptar el desafío de Viktor, Adonis, sintiéndose traicionado, decide irse a Los Ángeles.

Para esta pelea y sin la ayuda de Rocky, Adonis recluta a Tony “Little Duke” Evers, hijo del entrenador de su padre, como reemplazo de Rocky. Abrumado y enojado con todos los acontecimientos recientes en su vida, Adonis no se prepara correctamente para la pelea, resultando gravemente herido en ella. Fiel a su padre, Viktor se burla de Adonis públicamente, ya que su padre lo presiona constantemente para que recupere su honor. Es entonces cuando, bien al estilo de Rocky, es lleva a Adonis a un lugar alejado en el desierto de California para volver a entrenarlo, y lo describe como un lugar donde los combatientes renacen. Adonis se somete a un riguroso y brutal régimen de entrenamiento con Rocky, no sólo físicamente, sino mental y espiritualmente. Preparándose para la tan esperada revancha en Moscú.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.