¿Dónde ver series dobladas al castellano en España?

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años es posible ver online series y todo tipo de contenido. Lo mejor de todo es que las plataformas que se dedican a publicar series, y crear contenido original para nuevo material, son cada vez más, y con programación local. Por supuesto, las series en español han ganado terreno y están disponibles para ver en línea desde cualquier parte del mundo.

¿Dónde ver series online en España?

A continuación, listamos cuáles son las plataformas desde las que puedes ver series cómodamente a través de cualquier dispositivo conectado a Internet:

Netflix

Sin dudas, el rey de las plataformas para ver series y películas online. Su tarifa de acceso varía si quieres ver contenido en HD y en más de una pantalla al mismo tiempo. Además, algunos contenidos se pueden ver en calidad Ultra HD 4K. Posee un período de un mes para ver series y películas gratis.

Movistar +

La plataforma de Movistar Series cuenta con más de 3800 episodios para ver online de tus series favoritas, todas dobladas al castellano. Posee un muy interesante catálogo de contenidos propios para descubrir, y, si quieres ver series americanas o de otros países en su idioma original, puedes hacer uso de los subtítulos. En Movistar+ puedes ver series de HBO, Netflix, Amazon, Hulu, y otras.

donde ver series dobladas al castellano en españa

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.