Disney+, la gran competencia de Netflix: ¿cuándo llega a España, México y Latinoamérica?

El monstruo del entretenimiento sigue alimentándose, y cada vez es más grande. Luego de comprar a la icónica cadena FOX, y con los derechos de franquicias como Star Wars, Indiana Jones, los estudios Pixar, Marvel, y mucho más, la llegada de la plataforma de streaming Disney Plus no es una gran novedad. Con este anuncio, las cadenas como Netflix, Amazon Prime, HBO, y tantas otras, tiemblan ante la llegada de un gigante que no para de crecer.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Disney+?

Por supuesto, el competitivo mercado de Estados Unidos será el primero en tener acceso a la suscripción a la plataforma, hecho que ocurrirá el 12 de noviembre de 2019. El precio de la suscripción al servicio es de 7 dólares por mes, con una promoción de 70 dólares anuales.

cuando llega disney plus a españa

El catálogo de Disney Plus asegura la presencia de más de cuatrocientas películas y más de siete mil episodios de todo tipo de series pertenecientes a las empresas de entretenimiento que son parte del gigante del entretenimiento. Dentro del catálogo completo se encuentran todas las películas de Marvel, Fox, Pixar, el propio Disney, la saga completa de Star Wars, todos los capítulos completos de todas las temporadas de Los Simpson, los programas de National Geographic, y el estreno de las series originales de Disney Plus, y mucho más.

¿Cuándo llega Disney Plus a España, México y Latinoamérica?

La llegada a los mercados europeos, como el español y el mexicano, está prevista para la primera mitad del año 2020, mientras que para los de Argentina, Perú, Chile y el resto de los países de Latinoamérica, la llegada será recién a comienzos del año 2021. Sin dudas, Disney no tiene apuro, porque sabe que su poder es cada vez mayor.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.