Death Note 2, la secuela de la adaptación del manga por Netflix

Muchos esperaban con ansiedad poder ver online Death Note, la película basada en el legendario manga, que la cadena de streaming Netflix adaptó en formato de película con actores reales. Lamentablemente, la recepción por parte de los fans del manga no fue muy buena, aunque si lo fue la audiencia, tal vez por curiosidad, o porque fue vista por muchas personas que no conocen la historia original animada y que si disfrutaron de esta película.

Luz verde para el estreno de Death Note 2

Lo que si es cierto, es que Netflix ya aceptó el proyecto de realizar la segunda parte de la película. El guionista elegido para la misma es Greg Russo, quien tiene a su cargo el reboot, o remake, de nada menos que la mítica Mortal Kombat y el nuevo comienzo para la saga de Resident Evil. Sin dudas, un experimentado en relanzar viejos clásicos, lo que esperamos resulte en levantar a Death Note.

se viene el estreno de death note 2 en netflix

Muy poco se sabe aún del reparto de Death Note 2, o de su argumento. Netflix todavía no dió a conocer los detalles de la continuidad de los protagonistas de la primera película, como lo son los actores Lakeith Stanfield, quién interpretara a L, Shea Whigham como James Turner, o si Willem Dafoe continuará siendo la voz de Ryuk.

¿Dónde ver online Death Note?

Si todavía no viste la primera parte, al día de la publicación de este artículo, todavía es posible ver Death Note online si estás suscripto a los servicios de la plataforma Netflix. Sin dudas, Death Note 2 será uno de los estrenos de películas de terror y miedo más esperados.

Argumento del manga japonés Death Note

Si aún no viste Death Note la película, recordemos que es la adaptación del manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata. En la historia de esta serie de animación se narra la historia de Light Yagami, un estudiante modelo que se encuentra obsesionado con todo lo que tenga que ver con cometer crímenes y actos de corrupción. Cierto día, Light Yagami  encuentra un misterioso diario, que lleva grabado en su tapa la frase Death Note. Al poco tiempo descubre que no es cualquier cuaderno, sino que tiene en sus manos un poderoso elemento sobrenatural.

dibujos del manga original de death note

El poder de este diario es que al anotar en sus hojas el nombre de una persona, esta morirá. Luego de comenzar a utilizar la libreta maldita, Light conoce a quien se encuentra detrás de estos actos de otro mundo, un dios de la muerte japonés llamado Shinigami, de nombre Ryuk. Al conocer el poder de la libreta Death Note, Light se propone actuar como justiciero anónimo, para lo cual adopta el nombre de Kira. Por supuesto, tantas muertes, y la fanfarronería de Kira, llaman la atención de la policía internacional, quienes tienen en sus filas a un misterioso investigador, llamado simplemente L.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.