Death Note 2, la secuela de la adaptación del manga por Netflix

Muchos esperaban con ansiedad poder ver online Death Note, la película basada en el legendario manga, que la cadena de streaming Netflix adaptó en formato de película con actores reales. Lamentablemente, la recepción por parte de los fans del manga no fue muy buena, aunque si lo fue la audiencia, tal vez por curiosidad, o porque fue vista por muchas personas que no conocen la historia original animada y que si disfrutaron de esta película.

Luz verde para el estreno de Death Note 2

Lo que si es cierto, es que Netflix ya aceptó el proyecto de realizar la segunda parte de la película. El guionista elegido para la misma es Greg Russo, quien tiene a su cargo el reboot, o remake, de nada menos que la mítica Mortal Kombat y el nuevo comienzo para la saga de Resident Evil. Sin dudas, un experimentado en relanzar viejos clásicos, lo que esperamos resulte en levantar a Death Note.

se viene el estreno de death note 2 en netflix

Muy poco se sabe aún del reparto de Death Note 2, o de su argumento. Netflix todavía no dió a conocer los detalles de la continuidad de los protagonistas de la primera película, como lo son los actores Lakeith Stanfield, quién interpretara a L, Shea Whigham como James Turner, o si Willem Dafoe continuará siendo la voz de Ryuk.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.