¿Cuántas películas de Michael Myers hay?

Con el estreno de La Noche De Halloween 2018 y el regreso de Michael Myers a la pantalla de la cartelera de cines de todo el mundo, se renueva el interés por uno de los personajes más siniestros de las películas de terror de todos los tiempos. En esta ocasión, Halloween la película de miedo estreno 2018 supone la confrontación final entre los viejos protagonistas de la primera película de 1978, una idea genial, para que este estreno sea imperdible.

películas de terror, historia de michael myers

¿Cuál es la historia de Michael Myers?

Michael Myers es el villano de la películas slasher Halloween. En el estreno de Halloween 1978 vemos como él es un niño de 6 años que asesina a su hermana mayor y luego de pasar 15 años, regresa a su hogar para terminar el trabajo al asesinar a su hermana menor. El actor que interpretó a Myers en la cinta original fue Nick Castle, mientras que Jamie Lee Curtis le dió vida a la hermana. En la secuela, la película Halloween 2018, los dos actores originales regresan para darle el toque final a esta historia de terror.

No se dan explicaciones de ningún término, tanto psicológicas, como  de índole sobrenatural, sobre la conducta de Michael Myers. Lo que se transforma en un misterio, tanto para las víctimas, como para el Dr. Loomis. el psiquiatra que describr su comportamiento como maldad pura y carente de todo entendimiento, razón y sentido del bien y del mal.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.