¿Cuándo se estrena Slender Man La Película en 2018?

Luego de que Slender Man se convirtiera en uno de los llamados creepypasta más famosos del mundo de Internet, y en base a su videojuego, no podíamos esperar otra cosa que llegara la producción y el estreno 2018 de la película de Slender Man en los cines de todo el mundo. Según los avances que podemos ver de esta película de terror, se respeta el mito del creepypasta desde el que fuera creado este personaje, aunque, fiel al estilo de crear películas de miedo de estos tiempos, parece tener demasiados lugares comunes con el estilo de las películas de terror de la actualidad, lo que podría jugar en su contra.

Sinopsis de la película de Slender Man 2018

Lo que dice la reseña original de la película es lo siguiente:

En un pequeño poblado de Massachusetts, cuatro estudiantes de bachillerato celebran un ritual en un intento de desmentir la tradición de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, una víctima de esta terrible criatura.

La película de Slender Man 2018 nos narra la historia de los jóvenes antes mencionados, los que invocan a una figura aterradora, alta y delgada, que todos conocen como Slender Man. Este ser es una figura terrorífica que se caracteriza por no poseer rostro, el cual vive en los bosques y al que se le atribuye la desaparición de gran cantidad de niños. Los jóvenes realizan este ritual con el objetivo de desmentir la leyenda en torno a este personaje, aunque, no pasará mucho para que se den cuenta que las leyendas son reales.

estreno de slender man la película 2018

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.